Autor:

No Resuelto

18 Agosto, 2022 - 10:16
MALO EL SERVICIO, EXTREMADAMENTE MALO
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Linares, Chile
  • 07, Agosto 2022
  • Número: 912765
Sernac

Pullman Bus

Cambio de máquina y *****a

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Que, el día viernes 05 de agosto del año en curso, en circunstancias que debía tomar el bus de la empresas pullman, conforme al asiento nro. 9 salon cama, código de servicio L6523, a las 20:45 horas, momentos en qué llega otro bus con la leyenda en sus costados xxxxxx, y además semi cama. Razón por lo que concurro hacia la oficina de venta de pasajes de esta empresa, entrevistándose con la persona encargada al momento y a quien le consulto referente al tipo de máquina y servicio, toda vez que no era lo que anteriormente había pagado. Manifestando este sujeto, que era la máquina asignada y había un error en las venta de los pasajes, además que solicite la diferencia de dinero en la oficina de destino, siendo está en la ciudad de Linares, una vez en dicha ciudad, me entrevistó una persona que se encontraba en dicho lugar el cual indica que el solo es guardia de seguridad y no tiene acceso al sistema, razón por lo que retorno el día siguiente en transcurso de la mañana del día sábado no encontrando a nadie, porteriormemte concurro el día D. alrrededor de las 15:30 horas, entrevistándome con el sr. R. C. P. torres, a quien le explicó todo lo antes expuesto el cual me señala que no me puede ayudar y no tiene acceso a devolver dinero, razón por lo que tomando contacto con su jefa la sra. C. Pinilla, quien señala que no se hacen devoluciones de dinero y que si quería realizar algun reclamo que solo lo haga a través de la página, situación que me perece bastante básica, toda vez que uno como usuario confía en el servicio de estás empresas quienes a diario están ********o a muchas personas vendiendo pasajes en salon cama y posteriormente cambiando de máquina, no prestando el servicio que ellos. Venden situación que me parece sorprendente como hemos caído en este tipo de engaño y más aún no encontrando mecanismo que logren subsanar este tipo de falencias, espero poder tener una respuesta referente a este gran detalle, de igual forma se realizará la denuncia respectiva ante la fiscalía por el delito de *****a .
Objetivo: Obtener una solucion La solución que busco es que se me devuelva el dinero que pague de más por un servicio quemó se cumplió y que las personas que están en los distintos puntos de venta, otorguen la respuesta nesesario y las persona que son jefes de oficina entreguen respuestas concretas y no se crean dueñas de las empresas en las cuales solo son trabajadores.
Autor: P.T.
Publicado el Domingo, Agosto 7, 2022 - 17:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Pulman bus - Línea llega 1 hora tarde de la hora de salida y chofer se fue por la caletera

No Resuelto No Me Han Contactado. Pésimo el servicio y los choferes mal conductores
A mi reclamo nadie me a contactado para por último pedirme disculpas por el mal rato que pase yo y mis hijos menores de edad

Pullman Bus - Bus no llega y nadie da respuesta de lo sucedido, ni devolución del dinero

Resuelto Resuelto. Ya me hicieron la devolución total del dinero

Pullman Bus - Cobro asiento por mascota y me lo llevo en los brazos

No Resuelto Ninguna Respuesta Aun. Hable en boleteria y quedaron en llamarme aun tampoco nada, sigo esperando la respuesta, no quiero hacer una denuncia al sernac pero no e tenido ninguna respuesta

Pullman Bus - Bus no cumple con la hora de llegada

Sernac No Resuelto Nada. Sigo esperando una respuesta de parte de la empresa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro