- La Florida, Chile
- 03, Noviembre 2022
- Número: 929659
Mal estado de bus y sin solución a mi problema
PRESENTE
Muy buenas tarde me comunico ante este reclamo ya que no me han podido ayudar ante esto, el día viernes 28 de noviembre iba en dirección a Llolleo barrancas en el bus con patente JJ JC 74 Bus 248, me encontraba en el primer asiento en la parte de la ventana, donde en esta estaba en malas condiciones ocurriendo así la pérdida de mi celular, esta se encontraba con una abertura en la parte donde uno se apoya en la ventana, estaba abriendo mi bolso y se cayó mi celular ahí, se encontraba en fiscalización el bus y nos cambiaron de este bus a otro, de por si el celular uno lo podía sacar metiendo algo o con ayuda de alguien, le pedí ayuda al chofer y no me quiso ayudar, dijo que no era su responsabilidad, he estado sin celular y es mi medio de comunicación no tengo respuesta alguna de nadie, y realmente soy cliente frecuente y ya es segunda vez que tengo problemas, llevo ya 7 años de cliente frecuente.
Objetivo:
Obtener una compensacion economica
Ayudar a ver si sigue mi teléfono ahí, que sean más empáticos los choferes o encargados.
Autor: N.Z.