- Calera, Chile
- 12, Noviembre 2023
- Número: 1001801
Mala atención del personal
PRESENTE
Motivo del reclamo primero al momento de subir al y pedir boletos (viajaba mi hijo y su pareja ,ambos profesionales de la salud, " médicos " que buscan ir cómodos) el chófer de muy mala manera por ser boletos online se molesta.Segundo al momento de ir a su asiento se percatan que estaban ocupados,yo al ver eso le dijo que le diga al chófer y que deben exigir sus asientos es ahí cuando aparece este otro personaje Luis Aranda Lillo(chófer o auxiliar )un personaje más roto y ordinario que el primer chófer y les dice váyanse uno arriba del otro y yo al subir sólo a la entrada para ver si estaban bien ,viene y me dice bájate o te bajo con una prepotencia y actitud de delincuente,yo no sé cómo Pullman bus puede tener ese tipo de personal ,uno busca una forma segura de viajar y buena paga por un buen servicio ,no para viajar incómoda ,yo en lo personal después de esto ,cambiaré de empresa por que ya es repetitivo el trato y me quedo con una inquietud de como pueda ir mi hija con gente así.El bus salía desde aquí de La Calera a las 16:00 e iba a Arica,yo pregunté el nombre de esta persona en la agencia y me dijeron Luis Aranda Lillo.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que me llegue algún documento donde por lo menos le llegue alguna amonestación a esta persona y que por lo menos le den algún curso de buen trato a las personas ,sé que no sucederá ,pero es mi derecho a reclamo.
Autor: P.B.