Autor:

No Resuelto

23 Noviembre, 2023 - 16:07
No he recibido ninguna respuesta
Reclamo original:
  • Tiltil, Chile
  • 13, Noviembre 2023
  • Número: 1001892
Sernac

Pullman Bus

Servicio deficiente y experiencia traumática

SEÑORES pullman bus

PRESENTE


Estimado equipo de atención al cliente,Espero que esta comunicación les encuentre bien. Me dirijo a ustedes para expresar mi profunda insatisfacción con el servicio proporcionado durante mi reciente viaje de Valparaíso a Santiago.Durante el trayecto, experimentamos una situación altamente desagradable cuando el autobús se llenó de humo en los primeros 10 minutos de recorrido. a pesar de los informes de los pasajeros sobre el olor a quemado y la visible preocupación generalizada, el conductor tomó decisiones inadecuadas al continuar el viaje hasta Placilla sin ofrecer ninguna explicación clara.Mi mayor preocupación recae en el hecho de que mi madre, quien sufre de crisis de pánico, se vio afectada directamente por esta situación. En Placilla, nos vimos obligados a descender del autobús, donde nos aseguraron que otro vehículo vendría a recogernos. a pesar de la llegada del nuevo autobús, la crisis de pánico de mi madre impedía su reincorporación, resultando en la pérdida de los dos pasajes y la necesidad de retornar sin la asistencia adecuada.Esta experiencia no solo fue traumatizante para mi madre, sino que también generó una serie de inconvenientes financieros y emocionales para nosotros. Espero que consideren esta queja con la seriedad que merece y tomen las medidas necesarias para abordar esta situación, incluida la devolución del importe correspondiente a los pasajes no utilizados.Quedo a la espera de su pronta respuesta y confío en que resolveremos esta situación de manera satisfactoria.Atentamente,Javiera Rojas.
Objetivo: Obtener una solucion La devolución del dinero de los pasajes.
Autor: J.R.
Publicado el Lunes, Noviembre 13, 2023 - 12:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Pullman Bus - Devolución dinero de pasaje

No Resuelto No Resuelto. No han devuelto el dinero

Pullman Bus - matonaje al volante

No Resuelto No Resuelto. por supuesto que nadie se comunica conmigo si la empresa es mala en todo sentido

Pullman Bus - No dan asientos sin horarios...teniendo pasaje en blanco.

No Resuelto Hasta La Fecha No E Tenido Ningún Tipo De Respuesta De Parte De La Empresa Pullman Bus. Sigo viajando y la situación que detallé en mi reclamo...sigue pasando.
Sin inspectores..ni nadie que controle lo que pasa antes de subir al bus.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

No Resuelto No He Tenido Ningún Resultado. No he recibido ninguna respuesta desde la empresa ni he dan dado alguna solución.

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

No Resuelto No Ha Sido Resuelto. Recién me mandar un correo para decirme si solucionaron mi problema, y nunca me llego nada

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

No Resuelto Aun No Tiene.... ustedes me deben soluciionar el reclamo y no derivarme a nadie! desde ya les digo que desde ese día estoy haciendo uso de otras empresas y promocionando "su buen servicio".

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro