- Río Negro, Chile
- 01, Febrero 2024
- Número: 1015078
Cancelación de viaje sin aviso previo
PRESENTE
El día 23 tenía pasajes desde Osorno a la cuidad de Talca, estos los compré por internet (kupus), el día del viaje me acerco a la ventanilla de venta de pasajes, que es donde recién me enteré que el viaje se había cancelado, motivo: "no habían vendido muchos pasajes", lo cual el viaje se canceló. Lo encuentro de una irresponsabilidad tremenda, cero empatía, además las personas que tienen en las ventanillas cero criterio para dar una explicación o solución al problema, dando números de teléfonos que no responden nunca, y otros fuera de servicio o que simplemente no existen. Y para variar los jefes que tienen asignados llegan después de las 15 horas... Ingrese un reclamo el mismo día 23 y a la fecha pullman no a dado respuestas. Totalmente insatisfecha con este servicio y empresa.
Objetivo:
Obtener una solucion
Mínimo, Que me devuelvan la totalidad del dinero, sin retención del 15%
Autor: D.R.