Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 225 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

Bus Norte

Bus norte - Retraso en la llegada

Negativo

27 Marzo, 2018 - 13:33
Buenas tardes, con respecto al reclamo no he tenido respuesta de nadie.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485357 Foro Reclamos.cl

Estimados junto con saludar. Quisiera expresar mi molestia por dos motivos puntuales primero que nada el mal estado de las máquinas yo viaje el viernes 9 de marzo con destino a Viña del Mar a las 21:30 el bus saliendo de Osorno quedo detenido por varios minutos. Pero el regreso fue lo peor saliendo pasada las 19:30 desde Viña a Osorno. Llegando a Santiago me imagino que seria la oficina de Bus Norte hubo un inconveniente con una pasajera porque se le perdio una mochila esto nos tuvo casi una hora detenidos, teniendo que presenciar un escándalo con gritos e insultos por parte de la pasajera, chofer y conductor. Lo digo con toda firmeza porque me baje del bus yo venia en el asiento 47 cama Suite pagando este servicio pensando que era el de lo mejor y me encuentro con esta situación. Al bajar sin querer se me acerca la persona que le perdieron su equipaje yo le pregunte si tenia ticket me dijo que si pero pasaje no, esto quiere decir que estan subiendo a pasajeros sin registro alguno y con tarifas mas económicas causando este tipo de situaciones muy desagradables, además encuentro una roteria por parte del chofer tirarle a la cara un desinfectante en aerosol (Tanax) yo fui testigo de eso y vi con mis propios ojos al chófer hacerlo. No tome fotos ni grabaciones por temor a que puedan hacer algo por hacer eso. Se llamo a carabineros pero no llegaron y esto se arreglo con dinero no se quien pero le dieron dinero por la mochila a la señorita que reclamaba. Y para terminar el bus quedo en pana pasada las 5 de la madrugada desconozco cuanto tiempo fue pero por la hora de la llegada seguramente fue alrededor de 1 hora me desperte con un grito de insulto de una paajera molesta por la detención. Una lástima tener que ver, escuchar insultos y garabatos en un viaje que debería ser de placer. Esto me significo llegar mas de dos horas tarde a mi trabajo.
Siempre viajaba en esta línea y la recomendaba por su buen servicio pero esto me dejo muy decepcionada.
Espero puedan fiscalizar mas a sus chóferes y auxiliares ya que en tramos cortos suben y bajan personas sin pasaje y uno no sabe a que se expone con esto y el mantenimiento de sus maquinas ojala las puedan mejorar.
Si alguien se quiere comunicar conmigo mis datos son:
Elena Gonzalez
Fono: 942727621
elena.gonzalezj@gmail.com

Quedo atenta a sus comentarios.
Saludos.

Publicado por: IP 186.9.19.120 el Martes, Marzo 13, 2018 - 13:28. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.