No He Recibido Respuesta Por.parte De.la Empresa

21 Marzo, 2019 - 23:31
A la fecha no he tenido respjesta formal por.la empresa. Por.lo que es lamentable
  • San Bernardo, Chile
  • 06, Marzo 2019

Pullman Bus

Atenciòn del auxiliar

SEÑORES pullman bus

El 4 de marzo de 2019, desde Pucòn hacia santiago se trasladaban 16 personas un grupo de jóvenes a cargo de 3 adultos en donde los jóvenes querían subir al bus mientras faltaba que llegaran 6 personas el resto de las personas ya se encontraba con 15 minutos de anticipación en el terminal y el Auxiliar les exigió el boleto por lo que no subió el equipaje como tampoco los dejo subir, el chófer amablemente espero como siempre lo hacen con los 5 minutos que esperan normalmente, el Auxiliar Renato o Rene Salinas tampoco tuvo la deferencia de pasarnos las almohadas ni las frazadas como ocurrió cuando nos fuimos a Pucòn, al bajarnos en el cruce de Colon en San Bernardo tiro todos los bolsos abajo de mala forma en donde le llame la atención por su actuar y poca amabilidad no utilice ningún tipo de palabra inadecuada y al decirle que el solo hacia su trabajo y que debiìa entregar un buen servicio me contesta indicando que el chofer lo apuraba lo que màs rabia me dio culpando al chofer que estaba esperando tranquilamente, no puedo entender como cambia el servicio dejando mul mal a la empresa y de esta forma provocando que uno no vuelva a tomar el servicio con este tipo de personas. Debo dejar de manifiesto que el señor Renè Cardemil quien nos vendió los pasajes fue muy amable y muy diligente.Solo que tomen conciencia del actuar del Auxiliar dado que un tipo de estas características no puede atender al público de esta forma, tanto roto y poco cordial
Autor: A.U.
Publicado el Miércoles, Marzo 6, 2019 - 01:28. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus - Chofer falta de respeto y negligente

No Resuelto No Hay Resultado Aún. Aún espero respuesta de la empresa en comento.

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Todavía no recibo la devolución del dinero.

Pullman Bus - Horario mal puesto, mala atención de vendedora

No Resuelto No He Recibido Ni Compensación. No sé han comunicado conmigo

Pullman Bus - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me han depositado mi reembolso,no es posible que demoren tanto

Pullman Bus - Servicio suspendido

Pullman Bus - La máquina se quedó en pana y malos tratos hacia pasajeros

Pullman Bus - El bus no llega nunca en su hora nesecito devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Más de 10 días esperando

Pullman Bus - Bus no paso

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero que me devuelvan la plata

Pullman Bus - Suspendieron el bus y perdí tiempo j dinero

Sernac No Resuelto Ninguno. No e tenido respuesta yo sake mi pasaje po internet en cupos y nada de respuesta iré a presentar mi reclamo al sernac

Pullman Bus - Me llevaron hasta Viña del Mar cuando debía bajar en Santiago

Pullman Bus - Mal conducción en ruta hacia Valparaiso

No Resuelto Ninguno. Aún no hay respuesta de la empresa

Pullman Bus - Mal estado de los buses

No Resuelto Sin Respuesta. no he recibido ningun tipo de respuesta por parte de pullman

Pullman Bus - Chofer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Demora en resolver el reclamo hacia el chófer Álvaro Cid Roa

Evita Pullman Bus
Prefiere Metro