Punto Ticket - Devolucion de compra para concierto de Metallica

Recibi La Devolucion Total De Mi Compra

21 Mayo, 2020 - 12:05
con ayuda de sernac pude lograr la devolucion completa
Punto Ticket
Devolucion de compra para concierto de Metallica

En Padre Hurtado, Talagante, Chile
Miércoles 06, Mayo 2020

SEÑORES Punto Ticket

Desde fines de marzo estoy solicitando la devolucion por la compra de dos entradas para el concierto de Metallica, el cual fue reprogramado para Diciembre de este año. Se escudan en que es la productora que tiene que dar explicaciones, pero yo realice la compra en el porta de Punto Ticket, y hasta la fecha no tengo una respuesta.
Autor: J.Z.
Publicado por: IP 190.46.30.92 el Miércoles, Mayo 6, 2020 - 22:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Easy
Homecenter Sodimac

Puntoticket
Maipú: Me contactaron para decirme que me devolverían el dinero de un evento (no sé cuando será eso) y de la otra devolución que solicité, ni luces
Punto Ticket
San Felipe: ESTE ES EL CORREO RECIBIDO POR PUNTO TICKET... AL DIA DE HOY 19/05/2020, aun no SE VE REFLEJADA LA DEVOLUCION EN MI TARJETA. ESPERARE QUE SE CUMPLA EL TIEMPO OFRECIDO, Y SI NO ES TAL, ME VERE EN LA OBLIGACION DE SER MAS DRASTICA.- Actualizado por: Daleska Vivenes, 11 may. 2020 14:36:18 GMT-4: sandra La devolución del dinero se encuentra solicitada, ésta se realizará como una reversa de compra a la misma cuenta con la que pagó sus entradas y lo podrá ver reflejado en 25 días hábiles aproximadamente contados a partir de hoy. Deberá revisar por monto, puesto que puede aparecer como abono, ajuste o transacciones no facturadas. Saluda atentamente, Daleska Vivenes Punto Ticket S.A.
punto ticket
Maipú: ninguna respuesta, llevo dos meses pidiendo mi devolución de dinero y no contestan solo llegan correos automáticos cada vez que uno consulta por el progreso del ticket, no hay callcenter, no responden por redes sociales, pésima experiencia de cliente y ya he pagado $150.000 de las cuotas
Punto Ticket
La Serena: A la fecha no se ha hecho efectiva la devolución del dinero, por lo tanto el caso sigue igual. Hasta que no haya cambios no podría decir que el desenlace del caso fue positivo.
PuntoTicket.com
Independencia: ninguna respuesta ni por llamadas o correo. Son unos irresponsables jugando con el dinero de la gente.
Punto ticket
Talagante: Punto ticket sigue ********o y no entregara el total del dinero según declara en una carta (Lotus informa que su solicitud de devolución ha sido aprobada parcialmente, es por esto que su solicitud ya ha sido gestionada y solo deberá esperar el plazo de 1 a 25 días hábiles para que su devolución se finalice. Cabe destacar que su reversa será solo de 1 ticket a solicitud del cliente, el cual fue entregado en Hites Los Ángeles para ser procesado, por lo que no podemos acceder a una devolución total. Además, debemos informar que toda devolución se realiza al mismo medio de pago con el cual cancelo dicha compra, tal como se encuentra expuesto en los términos y condiciones de compras, debidamente informados en la plataforma de www.puntoticket.com) Me dicen que el ticket fue entregado en hites los ángeles y yo no siquiera conozco ese hites, yo vivo en talagante y no conozco el hites de los ángeles pero se escudan en mentiras para robar el dinero de los que compramos entradas confiando en una institución que no ha hecho mas que menoscabar la dignidad de las personas que exigen su dinero por un servicio que no se entrego y no será entregado ¿donde se ha visto que la devolución sea menor que lo que se pago? En mi vida había tenido problemas con una industria tan usurera y macabra como esta, que nos hizo firmar una declaración jurada que aceptábamos condiciones que no conocíamos “como que no nos devolverían el total del dinero” nos ********n y nos hicieron firmar esa declaración para devolvernos nuestro dinero y cada semana me llega un mail que en 25 días mas me devolverán el dinero ya van 3 ósea faltan casi 10 días desde el primer mail o 25 desde el ultimo de hoy. Nos siguen ********o !!!
Punto Ticket
Lampa: Hasta el día de hoy no he tenido ninguna respuesta satisfactoria.
Puntoticket
Macul: Puntoticket acogió mi reclamo de manera rápida e hizo devolución del dinero, sin embargo no reclame por el dinero, mas bien por el mal rato que pase con mi hijo y las molestias en cuanto a la desinformación del personal puesto que nadie sabia donde dirigirme, en circunstancias que para una contratación de personal debe haber al menos una inducción básica por norma, para el próximo año si este evento se realiza nuevamente, espero que consideren dar las instrucciones mínima a su personal y sepan responder en forma expedita y no hacer perder el tiempo al usuario.
Puntoticket
Las Condes: dijeron que la promoción había terminado, La promo comenzó a las 11 am ,compre a las 14.30 de ese día, y no hay como comprobar que se agotaron antes, según ellos.
Puntoticket
Las Condes: Debido a la contingencia se demoraron mucho en responder pero ya solucionaron el problema.