• La Serena, Chile
  • 20, Noviembre 2020

Ralphany

No recibi zapatillas yel rastreador no funciona

SEÑORES ralphany chile

Resumen del pedidoZapatillas Ultra Flexibles Ortopédica - Gris / 38 × 1 $27.990 Subtotal $27.990Envíos $5.500Impuestos $0Total $33.490 CLPSoy de la serena
Objetivo: Obtener una solucion Devolucion de dinero o recibir producto de la publicidad.
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 20, 2020 - 17:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Ralphany - No me llego el producto

No Resuelto No Resuelto. No me han entregado el producto y tampoco mi dinero

Ralphany - No me llego las Zapatillas

No Resuelto No Solucionado. Necesito x favor k se me solucione el problema ,x favor , necesito k me se me devuelva el dinero gracias

Ralphany - Quiero mis zapatillas

No Resuelto Aún Nada De Nada. Buenas aún no tengo ninguna respuesta de mis zapatillas ya pasaron más de 5 meses y nada espero que me devuelvan La Plata x favor

Ralphany - Producto no llega, la compra fue hecha hace más de seis meses..

No Resuelto Aún No Tengo Mi Dinero, Ni El Producto.. Aún no tengo mi dinero, ni el producto que compre. Después de haber aceptado mi pago, me dijeron que no tienen envíos al país, pero insisto, no tuvieron problemas en recibir el pago.

ralphany.cl - Devolución

No Resuelto Ralphany.cl. No he recibido respuesta. La pagina web ya no está disponible ni su mail de contacto. Así que al parecer fui estafada... pagué el producto, lo devolví y no recibí el reembolso.

Ralphany - Devolución de dinero

No Resuelto Sin Solución. No han solucionado nada

Ralphany Chile - Estafa

No Resuelto Muy Malo. NO HE SABIDO NADA DE MI COMPRA NI HE RECIBIDO RESPUESTA DE LA EMPRESA.

Ralphany - Por devolucion de dinero

No Resuelto No Resolvió, Desapareció Hasta De Correo. Insisto en pensar q cambió razón social, porq en la red, siguen ofreciendo lo mismo pero con otro proveedor.

Ralphany - No entrega producto

No Resuelto Ninguno. Aún no tengo ninguna solución

Ralphany - Producto no llega

No Resuelto 0 Resultado. Ninguna respuesta, definitivamente son unos estafadores.

Ralphany - Producto no cumple lo ofrecido

No Resuelto No Tuve Ninguna Solución. Desde que envié mi reclamo nadie me contacto nisiquiera disculpas me ofrecieron

Ralphany - No ha llegado mi pedido del 03/10/2020

Resuelto Llego Mi Producto Al Fin. no me informaron ni respondieron nada, no hubo ningun tipo de contacto, solo llego el producto

Ralphany - No he recibido zapatillas hace 2 meses

No Resuelto Nulo. No he recibido pedido y ningún tipo de comunicación con alguna explicación