• Ñuñoa, Chile
  • 06, Diciembre 2021

Rd Las Américas

Perfume falso

SEÑORES rd las américas

Compre por la web de empresa RD LAS AMERICAS UN PERFUME EUA DE TOULETTE CK BE de 200 ML pague envío me llego y al probar el producto me doy cuenta que es agua con alcohol nada de aroma ustedes saben que las fragancias de CK son muy aromáticas y se adhieren muy bien al PH de uno.Me contacte con este empresa y la respuesta era la esperada se lavan las manos y dicen que ellos todos sus productos son originales de paquete y que no tengo derecho a devolución o cambio por haber abierto el producto de agua con alcohol.Mi correo:Compre un perfume CK be me llego lo probé y es agua con alcohol cero notas de perfume original exijo le devolución de mi dinero y se lleven esta botella llena de agua, impresentable señores. Obvio no les compro nunca más en mi vida.Respuesta de los lindos:Muy buenas tardes estimad@ Junto con saludarleespero se encuentre bienes muy extraño lo que nos comentas ya que Todos nuestros productos son originales cuentas con su inscripción y autorización de uso y disposición del ISP, además se comercializan tal y como salen de fábrica, con su caja, envoltorios y precintos o celofán (de llevarlos). Son exactamente los mismos que compraría en su perfumería habitual de una Casa Comercial.además que los productos pueden existir diferencia , entre EDT O EDPsumándole que una vez atomizado y abierto el producto no tiene derecho a cambio.Lo dejo acá para que otras personas no compren a estos sinvergüenzas.
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCION DEL DINERO CAMBIO NO QUIERO PORQUE NO ME DA CONFIANZA
Autor: M.B.
Publicado el Lunes, Diciembre 6, 2021 - 17:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

RD Las Américas - Producto no entregado

No Resuelto No Resuelto.. Aún no hay ninguna respuesta por parte de la empresa responsable.

RD Las Américas - No llega mail retiro compra 5 agosto

Resuelto Resuelto. Hoy por fin pude retirar compra

Mucha demora por problemas internos de ellos.

RD Las Américas - Perfume no entregado

Resuelto Perfume Entregado. Solucionado el problema!

RD Las Américas - Perfume Alternativo vendido como original

No Resuelto No Resuelto. NO HAY NOVEDADES AL RESPECTO.
NO RECOMENDARIA POR NADA COMPRAR EN RD LAS AMERICAS.
LA TIENDA DE PERFUMES A LA SALIDA DEL METRO LOS LEONES.
PERFUMES DE MADA CALIDAD

RD las americas - Perfumes malos

No Resuelto No He Tenido Respuesta Ni Solución. Buenos días : Aún no he tenido respuesta de RD las Americas, llame al número que tienen en la página y la señorita me dijo que ella no ve esos temas . Ya va un mes de espera para que respondan los correos y no dan solución .