• Molina, Chile
  • 24, Agosto 2015

Superbid

Sin devolución dinero

SEÑORES superbid.cl

El pasado jueves 20 de agosto tuve la pésima idea de inscribirme en este sitio de,subastas de autos sorprendientemente me llega correo pidiéndome 1 millón como garantía?deposirte dinero y jamás llego correo de recido.aposté un pequeño auto R. de $1100.000 cuando se me ocurre llamar por teléfono a esta empresa para indicar mi depósito.justo justo en ese momento el auto subió a $2.000.000 muy muy dudoso?dejé pasar la subasta y el.último día finalizó en $2600.000 un auto 2 puertas ano 2005 Hyundai getz muy usado.increible no?ese día llame para retirar mi.plata y la tipa que contesta con tono irónico dijo 72 horas devuelven plata.jamás pidieron cuenta o sea si.No.llamó es *****a ?al día de hoy absolutamente ningún correo y menos la devolución del millón.el sitio ya tiene denuncias ante la pdi y en reclamos por lo mismo. Tampoco contestan teléfono y procedo a denunciar por *****a ya contactando a chilevision. Para investigar está supuesta empresa de remates que más parece empresa de palos blancos online vendiendo autos chocados y algunos con muchos detalles y más caros que una propia compraventa de autos usados .pésima experiencia y para nunca jamás confiar.
Autor: L.C.
Publicado el Lunes, Agosto 24, 2015 - 10:38. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Superbid Chile - No me devuelven el vehículo, no responde llamadas, ni correos electrónicos.

Resuelto Resuelto. Fue resuelto la compañía de seguros HDI no enviaba la información

Superbid - Remates falsos

No Resuelto Remate Trucho. Remates arreglados