• Villarrica, Chile
  • 23, Agosto 2015

Trial

Maltrato jefa de tienda

SEÑORES trial portal temuco

Quiero hacer el presente reclamo contra la señora Patricia Lopez ( jefa de tienda ) de Trial portal Temuco ya que las aptitudes que tiene contra su personal a cargo no son las correctas delante de los clientes. Es y creo que tiene que guardar la compostura en el momento en que se le llama la atencion a un vendedor o ya sea cualquier persona que se encuentre trabajando en el lugar. Yo me encontraba vitrineando lo que llamo mi atencion los gritos que tenia con uno de ellos de tal manera que el joven tuvo que salir al baño porque termino por humillarlo a tal extremo que rebento en llantos. No fue posible comprar lo que andaba buscando ya que me indigno su forma de acercarse a mi y ademas comiendo CHICLE que lo encontre desagradable. No dare el nombre del joven porque me pidio discresion por el temor de ser despedido ya que la señora dice ser intima amiga de los dueños de la marca lo que encontre insolito que si fuera asi puedan tener a esta persona en ese cargo y que ademas tengan que lidiar todos los dias con sus cambio y estados de animo que ocurre a diario y no solo con el, sino que con todo el personal. Hago un llamado a la inspeccion del trabajo, visitar en terreno y conversen con los jovenes y sancionar a esta señora, que por ella,  yo y muchos mas hemos dejado de comprar en ese local.
Autor: S.R.
Publicado el Domingo, Agosto 23, 2015 - 20:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Trial - Devolución incompleta

Resuelto Devolución Del Dinero. Luego de ingresar el reclamo me contactan para pedir disculpas y solucionar.

Trial - No Llegó Mi Compra

Resuelto Llegó El Producto. Llego el producto

Trial - Pendido Pendiente

Sernac Resuelto Resuelto. Me entregaron una Gif card

Trial - Despacho Pendiente

Sernac No Resuelto Nada Aun. Todavía no responden

Trial - Entrega de compra incompleta

Resuelto Solucionado. Llego lo faltante de la compra, y luego cambie las tallas en tienda física y una excelente atención.

Trial - pésima calidad

No Resuelto No Se Han Comunicado. pesima calidad

Trial - Pésima calidad

Resuelto Cambio De Producto. Accedieron a cambiar el producto, claro que se escogió otro modelo de camisa y pagó la diferencia, esperando no tener el mismo inconveniente anterior con la calidad

trial - solo llega un producto, compre dos

No Resuelto No Resuelto. Aun sin el producto

Trial - Devolución de Dinero y Mala Atención al Cliente

No Resuelto No Hay Solución , No Devuelven Mi Dinero. He llamado nadie me contesta , he enviado correos nadie contesta.

Pésima experiencia en Trial , Modella Group.

Decepcionado Totalmente.

Trial - Prenda De Mala Calidad

No Resuelto Negativo. Nunca se comunicaron conmigo

Trial - No responden teléfonos para realizar cambios

No Resuelto Retiraron Prenda Pero Aún No Hacen Llegar Gift Card. Después de muchos intentos retiraron el traje comprado en mi domicilio y me indicaron que me harían llegar u a gift card por el precio del traje, esto fué hace poco mas de 2 semanas y aún no recibo la gift card. Espero que respondan luego ...

Trial - Pérdida de 2 pares de pantalones dejados para hacer basta

Resuelto Se Solucionó Después De Mucho Reclamo, Trajeron Pantalones Nuevos. Problema solucionado

trial - no me quizo entender

No Resuelto Ni Una Respuesta. Ni una intención de responder mi reclamo