Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Conchalí, Chile
  • 12, Diciembre 2015
  • Número: 356692

Automotriz Maveluge

No me entregan mi auto

SEÑORES automotriz maveluge

PRESENTE


Tuve una colision el dia 16 de noviembre por el cual la rueda de mi auto ( spark año 2012) quedo curvada con destruccion provable del amortiguador y desviacion del eje. Por lo que utilize el seguro de mi auto con la empresa de seguros Santander seguros ( el cuañ tiene como 5 empresas externas de seguro automotriz asociado por lo que es un Cacho intentar cominicarse con la empresa correspondiente) . Logre dejar mi auto el 17 de noviembre en el taller "Automotriz Maveluge"ubicado en Santa Rosa 1850 . Recibieron el auto rapidamente , yo estaba preocupado por el tiempo de entrega pues llegaba fin de año y necesitaria el auto para viajar. A lo que ellos responden el auto estara listo en 1 semana y en el peor de los casos 2 semanas. Ese tiempo seria ideal, incluso en el peor de los casos ya que estaria trabajando y no necesitaria el auto. Incluso en el peor de los casos. Por lo que no solicite auto de reemplazo ya que cobran 50 lucas mas bencina y tag, no muy conveniente. Pasaron los primero 10 dias, y como se que se demoran decidi llamar el 27 de noviembre para ver como iba acanzando ña cosa. Me dicen que no hay repuesto y que es culpa del seguro. Me dijieron que estaria listo en 5 dias en el peor de los casos. Volvi a llamar el 2 de diciembre, con misma respuesta. Volvi a intentarlo el 4 de diciembre ya un poco desesperado por que el auto ñlevaba casi 3 semanas sin entrega. Y me dicen aun no llega el repuesto, indignado llame directamente a la encargada de la solicitud de repuestos quoen me responde QUE EL REPUESTO HABIA SOLICITADO EL 3 de diciembre POR LO QUE ME HABIAN ESTADO MINTIENDO DEL REPUESTO 3 semanas. El seguro y yo pusomos reclamo contra la AUTOMOTRIZ MAVELUGE para resplver el caso en 48 horas. BUENO LES CUENTO, estamos a 12 de diciembre , mi auto lleva 4 semanas en el taller SIN AVANZE ALGUNO y sin respuesta ALGUNA DEL DUEÑO. NO ENVIEN SU AUTO A ESE TALLER. MENTIROSOS Y DESCONSIDERADOS CON SUS CLIENTES. Solo espero que me lo devuelvan prpximamente para nuncaMas acercarme a ese local. He sabido de gente que le ha pasado lo mismo con ese local. Creo que es ina falta de respeto mentirte sobre el estado de arreglo de tu auto. Menos cuando hay dinero y un seguro de por medio.
Autor: F.C.
Publicado el Sábado, Diciembre 12, 2015 - 21:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.