• 10, Julio 2015

Felices Y Forrados

Pesima atención al cliente

SEÑORES felices y forrados

Estoy con Felices y Forrados porque se supone que son un cambio al sistema y esperaba que fuera ago mejor. pero parece que las personas que atienden no tienen idea de nada ni explican nada. Estoy consultando ya que te muestran un video de como cambiarte de fondo pero es un video genérico, y por tanto, al cambiarme por 1ra vez no entendí muy bien y al parecer cometí un error.... pero todo lo que me responden es "sí, está ok el porcentaje" en 1 mail... y en otro mail me dicen "no, está mal el fondo recaudador".... podrían entonces explicarme como *****a se hace? Espero que cambien a los quinceañeros incompetentes que tienen por alguien que realmente sepa de que está hablando al cliente.... pareciera que no manejan la información ni saben que contestar....Si estoy pagando por un servicio, porque estamos hartos de la ineficiencia de las AFP.... espero obviamente algo contrario a eso... alguien con conocimientos, que sea respetuoso y que atienda mis consultas.... es lo mínimo no?Ya voy por el 6to mail donde pido que por favor me expliquen porque no me dan nada de información al respecto y me siguen respondiendo con frases de 3 palabras.PESIMO SERVICIO! Espero que su creador (que se nota que si sabe del tema) capacite a sus empleados porque están dejando pésima a la marca por la poca o nula respuesta.
Autor: K.G.
Publicado el Viernes, Julio 10, 2015 - 20:59. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Felices y Forrados - Pagué y me dice que está vencido mi contrato

No Resuelto Aun No He Tenido Respuesta. Aun no he tenido respuesta