• Villa Alemana, Chile
  • 17, Julio 2015

Inmobiliaria Inconac

Retraso inconcebible en entrega de departamentos

SEÑORES inconac

La entrega estaba anunciada, prudentemente, como para Septiembredel 2014,hoy: 17 de Julio del 2015, la asistente part-time me informo que aun no se sabe cuandolos recibiremos, al preguntarles sobre medidas compensatorias me dijo que no le habian dado ninguna instruccion al respecto, que pasacon el gran costo de oportunidad involucrado?, laspersonas podrian haber comprado en otro lugar, etc.Necesitamos que apuren la causa oque nos indemnicen porla espera y el costo moralde ella, gracias
Autor: P.R.
Publicado el Viernes, Julio 17, 2015 - 15:05. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Inconac - atraso en venta y mala calidad

No Resuelto Malo. La inmobiliaria inconac y rentanacional no les interesanlos clientes, y el departamento es de mala calidad su arquitecto hernan mora diez es un chiste

inmobiliaria INCONAC - Retraso en la entrega de Dpto Parque Bellaviata La Florida II

No Resuelto Sin Respuesta. Inconac no se ha comunicado conmigo....solo nos han dicho que no hay fecha de entrega concreta y que siguen recopilando los certificados para solicitar la recepción municipal. De querer desistir de la compra, hay que esperar 3 meses para que devuelvan el dinero abonado.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar