• Viña del Mar, Chile
  • 15, Agosto 2015

Inmobiliaria Inconac

Atraso en entrega de departamentos

SEÑORES inconac

Durante la fase de venta en verde o en blanco de los departamento del Proyecto Parque Marina de Inconac (Renta Nacional), se indicó que los departamentos serían entregados el segundo de semestre de 2015.Esta semana escribí a la Ejecutiva de la Oficina de Viña del Mar para consultarle si ya tenían una fecha aproximada, para partir gestionando el crédito Inmobiliario.A esto me respondió que durante el mes de junio, se le había informado a los compradores que el proyecto se encontraba atrasado hasta el Primer Semestre de 2016. Esto es falso en mi caso, ya que nunca fui informado.Esto tiene varias repercusiones. 1.- Para los que compramos para hacer negocios, perderemos este verano de arriendo, lo que es fundamental para el pago anual del departamento, tal y como lo publicitaba la Inmobiliaria.2.- Para los que compran para vivienda, tendrán que pagar al menos 6 meses más de arriendo, lo que se podría considerar como plata perdida.3.- Para los que necesitamos un crédito hipotecario, a contar del 2016 los bancos (no sé si todos, pero la mayoría) comenzarán a exigir el 20% de pie, lo que para muchos hará que sea imposible adquirir la vivienda, perdiendo la oportunidad de comprar sin IVA..Invito a los compradores participantes de este proyecto a ingresar a la página de Facebook que se indica a continuación, para organizarnos y ver como podemos enfrentar esto juntos.https://www.facebook.com/ParqueMarina/
Autor: A.C.
Publicado el Sábado, Agosto 15, 2015 - 12:46. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria Inconac - atraso en venta y mala calidad

No Resuelto Malo. La inmobiliaria inconac y rentanacional no les interesanlos clientes, y el departamento es de mala calidad su arquitecto hernan mora diez es un chiste

inmobiliaria INCONAC - Retraso en la entrega de Dpto Parque Bellaviata La Florida II

No Resuelto Sin Respuesta. Inconac no se ha comunicado conmigo....solo nos han dicho que no hay fecha de entrega concreta y que siguen recopilando los certificados para solicitar la recepción municipal. De querer desistir de la compra, hay que esperar 3 meses para que devuelvan el dinero abonado.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar