Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Reina, Chile
  • 28, Mayo 2015
  • Número: 328401

Inmobiliaria Moller Pérez Cotapos

Nulo servicio de postventa

SEÑORES moller y perez cotapos

PRESENTE


En abril me hicieron entrega de mi nuevo departamento en La Reina el que fue entregado con muchos detalles que aun no son reparados, y por más que intento comunicarme con la gente de postventa aún no recibo ni siquiera una respuesta, además hoy me comunica el administrador del edificio que mi unidad además esta filtrando agua. Es realmente pésimo y nulo el servicio de Moller por propiedades que son bastante caras!
Autor: O.R.
Publicado el Jueves, Mayo 28, 2015 - 11:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Defensa Clientes Inmobiliarios
Todos somos clientes, hoy tenemos defensa
X
Defensa Clientes Inmobiliarios
Si estás sufriendo en la compra de tu casa o depto por incumplimientos en la entrega, en la calidad constructiva y/o mala atención de post venta, escríbenos a Defensa Clientes Abogados para evaluar tu caso.