- Iquique, Chile
- 23, Noviembre 2015
- Número: 354145
No dan el servicio que ofrecen
PRESENTE
Hace menos de un mes contraté el servicio de Open English, específicamente para aprender inglés técnico en Arquitectura, mi área de trabajo, al consultar al vendedor, este me dijo que su hermano arquitecto había tomado el curso y gracias a él ahora trabajaba fuera de su país sin problemas. Al ingresar al curso, salen tus prioridades e intereses, donde no figura Arquitectura, consulté y me dijeron que por estar en nivel 5 de 8, ahora me nivelarían y posteriormente podría adquirir esos cursos más avanzados, hoy preguntando en que nivel podría tener dicho curso, me indican que no existe y que solo puedo tener inglés normal y conversacional, cosa que no me sirve. Además de esto, pedí el rembolso de mi dinero a lo que me explicaron que luego de 7 días, el contrato se hacía perpetuo, obviamente en 7 días no pude subir de nivel y confié en lo que la persona que me vendió el programa me decía, ahora a casi 20 días de la compra me encuentro con la sorpresa de que lo vendido no tiene sustento en cuanto a mis intereses y no puedo obtener el dinero de regreso, por lo que debo hacer un curso a mala gana y sin resultado práctico para mi. Adicionalmente la gente del Call center no tiene ningún tipo de información y se contradicen unos con otros.
Autor: J.P.