• Providencia, Chile
  • 05, Octubre 2015

Sushi Club O Kurabu

Degustación por membresía

SEÑORES sushi club o kurabu

El pasado lunes asistimos con mi pololo a una degustación en Sushi Club, en el local de M. Claro. Todo empezó, cuando a él le tomaron los datos mientras estaba en un semáforo y lo llamaron para coordinar. En ese momento, una mujer, al parecer peruana, habló conmigo y coordinamos ir tipo 8.00 pm, ella insistió si teníamos tarjeta de crédito, ya que podíamos utilizar el descuento en la carta por si queríamos pedir algo más. PRIMERA SEÑAL RARA, ya que no conozco un sushi que haga descuento por pago con tarjeta, siempre es por pago en efectivo. Bueno, igual fuimos, al fin y al cabo es un poco de comida y bebidas gratis.Al llegar, nos atiende una niña, no el mozo, nos dirige a la mesa y nos explica que vendrá en la degustación, los nombre de los sushis y sus salsas, con un ceviche. Después viene el mozo con la tabla de degustación y las bebidas. Si mal no recuerdo eran 10 piezas de rolls con 2 cucharadas pequeñas de ceviche. Las salsas peruanas encima de los rolls son buenas, pero el arroz no esta bien graneado y tiene poco relleno. Al terminar, se acerca la niña y nos pregunta como estaba todo y con hojas en B. en la mano para explicarnos "su" sistema de socio. Empezó con un valor mensual de $25.500 app por persona por dos años. Este implica un descuento en toda la carta de 50% (entradas, sushis, y bebidas) y un evento. La carta de por sí tiene un 30% de descuento al pagar con tarjeta de crédito, excepto bebidas, quedando el roll más alto en $ 6.580 (ver precios en su página http://www.sushiclub.cl/ ). Así que cada roll queda como en $3.290, no es una gran baratura comparada con otros lugares de sushi y el roll no es tan bueno. En el evento, que se debe agendar 10 días antes de su ejecución, se te lleva una cosa de vidrio para poner los sushis, 2 personas para ordenar y 100 piezas. Si tú quieres más comida, pagas la diferencia. Nosotros no somos de evento, así que el valor bajo a $21.500, ya que no iba ir en nuestra membresía. Esto incluye también invitar al descuento a una persona por suscriptor.Nosotros quedamos con hambre después de la degustación, por lo que pedidos más rolls y una entrada, ya que nos gustaron las salsas. Durante ese tiempo la niña seguía bajando los precios, incluyendo más cosas o sacando otras que no nos interesaban por la membresía que iba como en $17.000 a $15.500 x persona x 2 años. El valor y lo que incluye lo podía bajar, pero no el tiempo de la membresía/pago. No paraba de hablar, a pesar que ya había llegado la entrada caliente, es bastante insistente la niña por lo que verán. Paro de hablar cuando, ya me había enojado, ya que no habíamos sido capaces de disfrutar la entrada tranquilos y ya estaban los nuevos rolls, y su tono insistente me molesto y le llame la atención por esto. Personalmente, se que voy a una degustación y puedes hablarme todo el rato mientras como la comida gratis, pero si voy a pagar, quiero tranquilidad para disfrutarla.Después de la llamada en atención, la niña me pidió disculpas y se retiro. Dejandonos sacar cuentas, la única forma que esta membresía es conveniente, es si vas dos veces al mes por lo menos. Nosotros no vivimos ni trabajamos al lado así que por ahi no iba. Además nos gusta el sushi, pero no sé si para comer 2 veces por mes, por 24 meses. Además, esta el tema del estacionamiento, él cual no tienen. Se debe estacionar en la farmacia de al frente, que se paga y funciona hasta las 9:00 pm.Logramos comer los rolls tranquilos y sacar cuentas, en esto llego la niña con el administrador o dueño, no se identificó en verdad, a ofrecer un valor de $17.500, mayor al último hablado, y con un evento por membresía de un año. Al decirle que no nos interesa el evento, este cambia lo que nos indicó la niña y no baja el precio, sino que nos permite comer las 100 piezas en diferentes ocaciones los dos, pero igual con membresía a un año.Después de repetirle en diferentes formas que no nos interesa y con claras razones, pudimos lograr que nos trajera la cuenta para pagar, a lo que el mozo sugirió una propina de $4.000 pesos, la verdadera era como de $2.500.- Este tema de la membresía es muy parecido a la *****a de peluquerías que hubo en Providencia y a las vacaciones compartidas, ya que nadie te asegura que el negocio este funcionando por 2 años más, pero el cobro te lo harán si o si. Al comienzo, la niña aclara que llevan 2 años funcionando, pero después el administrador la contradice diciendo que llegan un poco más de un año y dos meses trabajando. Otra cosa rara es que estaban cambiando el nombre del local, ya que Sushi Club esta registrado con marca, incluso en Argentina. Así que estaban haciendo los tramites para llamarse Kurabu, tal como se ve en su página web tambien.
Autor: B.O.
Publicado el Lunes, Octubre 5, 2015 - 00:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.