• Quilicura, Chile
  • 27, Diciembre 2016

Aguas Manantial

Pesimo servicio

SEÑORES agua purificada manantial

hola buenas tarde, con fecha 02/12/2016 pedi el retiro del un dispensador de agua de la empesa mantial , por potivo que jamas cumplieron con el servicio prometido , ya que nunca binieron a dejar el agua correspondiente al mes , con fecha 26/02/2016 llame a la empresa para recordar el retiro del dispensador ya que se an demorado casi un mes el retiro del dispensador esperaron todo este tiempo para cobrar otro mes , el dia de 27/12/2016 vinieron a dejar 2 botellones y el mismo dia retiraron el dispensador con los enbases teniendo que botar el agua ya que si no entregava los productos me cobrarian el siguente mes . .
Autor: S.N.
Publicado el Martes, Diciembre 27, 2016 - 17:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Aguas Manantial - Reclamos sin resolver

Resuelto Reclamo Resuelto. Realizaron nota de crédito y terminé el contrato

Aguas Manantiales - Desperfecto envase plástico y concho con arenilla en envase cerámico.

Resuelto Bidon Con Filtracion. Muy buena atencion, y solucionaron rapido mi problemsma me cambiaron rapido el bidon sin costo..Felicitaciones.

Aguas manantial - Agua turbia

No Resuelto No Rsuelto. nadie se ha comunicado conmigo para una explicacion o solución

Manantial - No llegó el bidón de agua

Resuelto Resuelto. Muchas gracias

Aguas Manantial - Devolución de dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aguas Manantial, aún no es capaz de generar la devolución de dinero. No se comunican directamente, envían correos los cuales no responden. En Call Center tampoco dan respuestas claras, solo ingresan tu reclamo y tienes que seguir esperando plazos de 24 a 48 hrs que no cumplen.
En definitiva son absolutamente inoperantes, pésima gestión a nivel de servicio al cliente.
Ingresaré reclamo al Sernac.

Aguas Mananatial - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto, Siguen Amenazando Con Enviarnos A Dicom, Llame Al Coll Center Y No Dan Repuesta.. esta empresa son abusadores, a toda costa quieren ganar, sin importarles el cliente, yo reclamo talvez no solo por el monto sino la actitud de ellos a no resolver los problemas de los clientes.

Aguas Manantial - Pedido No entregado

Resuelto Resuelto. Me llegó el agua finalmente y el repartidor me señaló que es un problema de sistema, me dejó su teléfono para coordinar las próximas entregas

Aguas Manantial - Innumerables cobros erróneos, compromiso de reembolso sin respuesta hace meses.

No Resuelto No Resuelto. Aun no tengo respuesta y siguen llegando facturas con cobros que no corresponden y correos que indican el no pago.

Agua manantial - Cobro de facturas de otra casa a mi nombre

No Resuelto Ninguno.. Manantial no se ha contactado conmigo a pesar de mis reiterados llamados a su call center . Lamentable situación, considerando que soy cliente de hace al menos 10 años , no dan respuesta y no corrigen su error.

Aguas Manantial - No me permiten adquirir el servicio, pésima atención

Resuelto Resuelto. Nos llamo un ejecutivo con excelente amabilidad que atendio nuestro requerimiento. estamos muy agradecidos de Reclamos.cl... ya que sin su ayuda de exponer nuestros reclamos publicamente a nosotros los consumidores, estas empresas no nos solucionan nada.
Infinitas gracias.

Aguas Manantial - Cobros que no corresponden

Sernac No Resuelto No Resuelto. No me han contactado.

Aguas Manantial - Pesima atencion al contratar

Sernac No Resuelto No Resuelto. PESIMA EMPRESA. PESIMO SERVICIO. SE QUEDAN CON INFORMACION CONFIDENCIAL (CEDULAS DE IDENTIDAD Y OTROS) SIN NINGUN ESCRUPULO. JAMAS VOLVIERON A CONTESTAR.

agua manantial - no llego el pedido

Sernac Resuelto Bueno El Pedido Llego El Dia 28/9,. hola el pedido no llego el lunes 26 como me habian respondido en un corre, se reagendo para el dia 28 de sep, pero al momento de entregar el pedido, en la boleta no aprecia que yo habia pagado via transferencia, si no que me esyaban cobrando en el momento, tuve que buscar el comprobante en mi correo y mostrarlo.
NO ENTIENDO, LAMENTABLEMENTE NO TODOS SON MALOS EMPLEADOS, PERO NO SE PUEDEN EQUIVOCAR, SI SON PREMIADOS COMO LA MEJOR EMPRESA.
IGUAL EL TEMA DE LA TENCION TELEFONICA, DEBEN SER MAS CORDIALES, AL TRATAR AL QUE ESTA TRAS EL TELEFONO.