• Puerto Montt, Chile
  • 20, Diciembre 2016

Constructora Galilea

Deudas no pagadas

SEÑORES galilea puerto montt

Don Pablo: Junto con saludarle a usted muy cordialmente, le manifiesto a usted mi molestia en relación a este tema. Como bien sabe usted, yo dependo de cada peso que hago y mi historia en la empresa no fue de las mejores realice varios trabajos y cumplí con todo lo que ustedes pidieron y fui despedido como un vil sinvergüenza y eso lo aguante. La situación ocurrida con los viejos que me demandaron, era algo que YO debía resolver. sin embargo, me hicieron AL LADO y responsabilizaron a la empresa descontandome todo todo mi estado de pagos sin pagarme ni un peso! perdone usted pero eso no es justo. Ahora ,solo pido que me paguen mis retenciones ya que desde que ocurrió esto, me ha costado encontrar trabajo y mi situación es muy critica tengo tres hijos y a diferencia de ustedes no tengo que darles para navidad espero me entienda usted. Desde ya agradezco su comprensión y espero su respuesta. Envío explicación que me entrego don Hugo montesinos.HUGO ALVARO MONTECINOS GONZALEZ17:47 (hace 18 horas)para mí, KARINADon PabloEstas son las ordenes que usted indica1-276496 PAGADO2-276710 PAGADO3-273658 PAGADO4-276506 PAGADO5-273658 PAGADO6-276710 PAGADOEn cuando a las retenciones del 5% del 2011 solo queda pendiente $15.984.-la diferencia es del 2016 por lo tanto no corresponde el pago si no es autorizado por gerencia.Sldos
Autor: P.C.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 12:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Constructora Galilea - Tina completamente filtrada y oxidada y Calefont viejo y roto

No Resuelto No Resuelto. NO ENTIENDO CÓMO UNA EMPRESITA NO RESUELVE, PERO, EL DESTINO SE ENCARGA DE LAS MALAS ACCIONES Y AMBICIONES, Y SERÁ ASÍ. METAFÍSICA SEÑORES! TODO SE DEVUELVE,ABSOLUTAMENTE

G constructora galilea curico - Filtración de cañeria

Sernac No Resuelto Ninguna Respuesta. Nada aun ni un llamado de la constructora nada

Constructora Galilea - Contaminacion por particulas de fraccion respirable

No Resuelto No. Pasan camiones y autos particulares levantando una seria de polvos, estos pasan durante todo el dia sin ver camiones q mojen las calles o alguna otra solucion.

Constructora Galilea - No hay agua caliente en segundo piso

Sernac Resuelto Constructora Galilea Me Contactó. Luego de hacer el reclamo por este medio. Confeccioné un documento con evidencia y lo envié al SERNAC. Los maestros y el jefe de obra llevan una semana en mi casa. La verdad es que está lleno de polvo. Intervinieron en 3 sectores para revisar cañerías pero debo recalcar la amabilidad de ellos. Ojo con las cañerías de agua caliente. Las llaves deben abrir en agua caliente y fría al momento de recibir una casa.

Inmobiliaria Galilea - Devolución reserva

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven dinero de reserva

Galilea - Post venta no responde

No Resuelto No Resuelto. De todas las siuaciones solo 1 fue efectuada.

Galilea - Pluma de la Grúa que esta encima de la casas

No Resuelto No Resuelto. Mantienen la grúa por encima de las casas, trabajan por encima nuestro, terminan de trabajar y la mantienen por encima de las casas y de la calle, generando peligro para la gente y vecinos. Además más esta semana han trabajado de noche, llamando a carabineros por el ruido de las maquinarias, pasada las 11 de la noche, en día de semana. Hay registro en la institución.
Parece que podrían buscar soluciones más drásticas, hasta que pase una desgracia, no quedarán tranquilos.

Galilea - Grúa y pluma.

No Resuelto Galilea No Resuelto.. Buenas Noches, aunque los fines de semana la empresa, deja grúa pluma recogida, ya que varias veces personal de la propia empresa, ha dejado en claro que según la norma chilena, puede traspasar el espacio aéreo, en los días de semana sigue quedando extendida completamente dicha pluma, sobre todo ahora que en la región hay viento, y si es en dirección al norte, la pluma de seguramente la tendremos arriba de nuestras casas. (y por la cantidad de movimientos telúricos en el país)
Entiendo que hubo un llamado de atención, porque se nota que cada fin de semana recogen la grúa, ahí entiendo que la empresa galilea podría ser algo mejor, que recoger toda los días la grúa y asi evitar que pase alguna desgracia. Pero hay un tema de ellos, que no tienen ninguna intención de hacer las cosas bien (por la contructora de galilea ).
Espero que puedan seguir realizando la gentión, ya en la semana es muy desagradable saber que esa grúa invade el espacio aéreo de la casa como si nada, conociendo el historial que en chile, otras grúas han caído arriba de las casas con consecuencias fatales.

constructura Galilea - Entrega de vivienda en malas condiciones

No Resuelto No Me Han Resuelto El Tema. Entraron a trabajar el día 26 de abril con un solo trabajador, no hay mucho avanze y no realizan las reparaciones en todas las áreas descritasy observadas. Constructora se toma el derecho de decir que arreglos se hacen y cuáles no, siendo que yo soy el propietario y no me entregaron la casa con los mínimas condiciones para vivir en una venda nueva.

Galilea - Entrega de vivienda fuera de plazo y en muy malas condiciones

No Resuelto No Resuelto. Tras insistir mediante correo electrónico y comunicarme con encargados de post venta, aún no han dado resolución a mi reclamo.
Responden que la constructora se pondra en contacto pero aún no pasa nada.
Pésimo servicio de post venta

Galilea - devolución cuenta impaga

Resuelto Pagado. La empresa se contactó conmigo luego de varios intentos y reclamos y, luego de algunos meses, pagaron el saldo adeudado.

Inmobiliaria Galilea - Excedido Plazo Entrega

No Resuelto Mal. No hay respuesta formal de la empresa, los desperfectos se van arreglando muy lento por que les falta personal y he seguido encontrando problemas.

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar