• Vitacura, Chile
  • 29, Diciembre 2016

Linio

No cumplimiento de fechas de entrega

SEÑORES linio.cl

realice un pedido el el día 12.11.16 pedido numero 200923611 el cual consta de 5 articulos. estos comienzan con la fecha de entrega 27.12.16 guias: rm720583888cn, rm720583812cn los cuales no llegaron! el producto con entrega el 28.12.16 llego sin problemas en fecha, hasta antes el día 27.12.16el producto con fecha 29.12.16 guia: rs699024973nl tampoco llego, y el producto con fecha 04.01.17 guia: rj569018441cn tampoco llegara quiere decir que 4 de los 5 articulos no llegaron ni llegaran en fecha ya que no han llegado a chile, ni estan en la aduana ni con el operador logistico de linio en chile ( correos de chile) y una vez que correo lo reciba este tiene un tiempo de despacho de 15 días... es vergonzoso que lo primero que me digan al reclamar que puedo cancelar el pedido y que me devuelven la plata.... cosa que me negue profundamente... al momento que comence a ejercer presión me dijeron que la empresa linio no era mc' donald y me cortaron... situación aun más vergonzosa....al no conseguir nada con el callcenter escribi a la gerencia de linio los cuales se contactaron conmigo diciendo que no pueden darme una fecha de entrega porque ni ellos saben... y que me dan una compensación de $5000 pesos aun peor...yo ya deje el reclamo en sernac, en los medios de prensa digital y escrito y mañana am en fiscalia veremos quien gana... que poca seriedad por favor....
Autor: C.A.
Publicado el Jueves, Diciembre 29, 2016 - 20:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Linio - Devolución puntos cmr

No Resuelto No Resuelto. Aún no me devuelven los puntos y la persona de [email protected] no me devuelve los correos. Ya hace más de un mes que me dijo que debían devolvermelos

Linio - incumplimiento en compra y devolución del dinero

No Resuelto Aun No Ha Sido Resuelto.. A la fecha (30 de Enero del 2023) aun no se ha resuelto este tema, me comunique hace como una semana nuevamente con ellos, me enviaron un formulario para llenar y reembolsar el valor del producto, y aun no he registrado ningún movimiento en mi cuenta.

Linio - Celular Bloqueado por no estar inscrito

No Resuelto No Resuelto. Sin ninguna respuesta aún.

Linio - No HACEN NOTA DE CREDITO, para que me devuelvan mi dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto Aún.. La vez anterior, tuve que esperar 10 días hábiles para que supuestamente, se vea reflejada la devolución en mi cuenta. He esperado 2 meses y medio y eso no paso. Ahora me dijeron que estaría el dinero en 10 días hábiles. Mientras no lo vea reflejado en mi cuenta el dinero, para mí no está resuelto el problema.

Linio - Me Senti Estafada

No Resuelto Este Tipo De Empresas No Se Molestan En Contestar. OJALA SIRVA LA EXPERIENCIA PARA NO COMPRAR EN ESTAS PLATARFOMAS QUE SON UNA ESTAFA.

linio - devolucion de dinero a tarjeta credito

No Resuelto No Resueleto. REALICE UNA DEVOLUCION EL MES DE MAYO 2022, HAN PASADO 7 MESES Y AUN NO ME HACEN EL REMBOLSO DEL DINERO.... MAL SERVICIO, CALL CENTER PESIMO NADIE TE DA UNA SOLUCION SON UNA EMPRESA ESTAFADORA HE REALIZADO MAS DE 50 LLAMADAS A LA PLATAFORMA Y AUN ESTOY ESPERANDO.

Linio - Estan publicando por television el Alexa echo edot 4 por $36.990..

Sernac No Resuelto Ninguna Solucion... Sigo esperando alguna solucion..

Linio.cl - Reembolso solicitado no devuelto

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin comentarios, sólo espero lo devuelvan a mi cuenta

Linio - Compra incompleta

No Resuelto No Resuelto Aun, Sin Respuesta Una Burla.. no resuelto aun, sin respuesta una burla. Es para no comprar mas con ustedes ni tampoco recomendarlos. Hacen lesas a las gentes y cuando uno llama al call center además te atienden pésimo. Necesito una solución.
Realizare reclamo a Sernac, si no me entregan una respuesta.

linio - reloj inteligente falló

No Resuelto No Resuelto. Agradeceré hacer válida garantía

Lineo chile - Se va a cumplir mes y medio y aún no realizan reembolso a tarjeta de crédito

Sernac No Resuelto Aún No Realizan Reembolso. Solicito a ustedes solucionar esté reembolso, y también enviar nota de crédito a Falabella ya ya que me están cobrando.

Linio - Devolucion dinero

No Resuelto Sin Devolucion. Cada reclamo mencionan que no han recibido el dinero por el cual me di por asumido que perdi mi dinero

Linio - Anulación compra y no devolución del dinero

No Resuelto No Resuelto. Linio desaparecio. El teléfono +56227067706 dejó de ser atendido. Desde Falabella sólo me dan evasivas de que Linio no tiene nada que ver con ellos, por lo que no puedo acceder al servicio al cliente y que la única opción es que me contacte con el teléfono que ya no funciona.
Vi en Twitter que no soy el único estafado.