Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Vitacura, Chile
  • 20, Diciembre 2016
  • Número: 409061

Linio

***o a través de tarjeta

SEÑORES www.linio.cl

PRESENTE


el día 14/12 compré un pack accesorios gamer kolke teclado mouse audífonos, en la página www.linio.cl con fecha de entrega el día 21/12/2016, como regalo de pascua para mi hijo mayor; al no obtener confirmación de la compra y percatándome que el cargo a mi tarjeta fue instantáneo, llamé para pedir explicaciones y me dijeron que al día siguiente me mandarían el comprobante de mi compra, cosa que no sucedió, y al hacer el seguimiento de la misma, me encontré con que la compra había sido invalidada por linio. al llamarlos para pedir explicaciones nuevamente, en cada llamada me atendieron gabriel, ángel, josé, bryan, john, kathy, ana, y tuve que darles la misma explicación del caso sin solución alguna porque todas las veces se cortaba la llamada o me daban la misma respuesta, que me llegaría el cupón para poder realizar nuevamente la compra o el reembolso a mi tarjeta. por último, me atendió la srta. lizzette, quien me explicó que no se veía reflejado el ingreso del pago en su sistema, y que mandara un print del cargo a mi tarjeta para corroborar la compra, primero envié un copy paste para que no se viera mi información bancaria personal, lo cual linio no aceptó, y posteriormente, un print pantalla de mis movimientos de tarjeta, y hasta hoy no he obtenido respuesta y el banco me confirmó el cobro a nombre de mercadopago.cl, que por lo demás es imposible contactar porque no existe ningún teléfono de esa empresa...linio me ha pasado a llevar reiteradamente con sus respuestas, su negligencia, falta de preocupación y ese trato amable de sus ejecutivos, que pareciera que se estuvieran riendo cada vez que uno llama para pedir la ayuda que jamás llegará. me siento tan humillada con esta situación, especialmente porque no suelo comprar por internet, pero ya que era una oportunidad excelente para adquirir un regalo especial, confié tontamente en el slogan de la empresa " compras 100% seguras"; "paga en forma segura"; "devoluciones simples y rápidas"...en este momento me encuentro sin regalo y sin saber a dónde llegó a parar el dinero debitado de mi tarjeta de crédito...todo una farsa de linio.
Autor: I.V.
Publicado el Martes, Diciembre 20, 2016 - 13:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere Wish