- Vitacura, Chile
- 20, Diciembre 2016
- Número: 409061
***o a través de tarjeta
PRESENTE
el día 14/12 compré un pack accesorios gamer kolke teclado mouse audífonos, en la página www.linio.cl con fecha de entrega el día 21/12/2016, como regalo de pascua para mi hijo mayor; al no obtener confirmación de la compra y percatándome que el cargo a mi tarjeta fue instantáneo, llamé para pedir explicaciones y me dijeron que al día siguiente me mandarían el comprobante de mi compra, cosa que no sucedió, y al hacer el seguimiento de la misma, me encontré con que la compra había sido invalidada por linio. al llamarlos para pedir explicaciones nuevamente, en cada llamada me atendieron gabriel, ángel, josé, bryan, john, kathy, ana, y tuve que darles la misma explicación del caso sin solución alguna porque todas las veces se cortaba la llamada o me daban la misma respuesta, que me llegaría el cupón para poder realizar nuevamente la compra o el reembolso a mi tarjeta. por último, me atendió la srta. lizzette, quien me explicó que no se veía reflejado el ingreso del pago en su sistema, y que mandara un print del cargo a mi tarjeta para corroborar la compra, primero envié un copy paste para que no se viera mi información bancaria personal, lo cual linio no aceptó, y posteriormente, un print pantalla de mis movimientos de tarjeta, y hasta hoy no he obtenido respuesta y el banco me confirmó el cobro a nombre de mercadopago.cl, que por lo demás es imposible contactar porque no existe ningún teléfono de esa empresa...linio me ha pasado a llevar reiteradamente con sus respuestas, su negligencia, falta de preocupación y ese trato amable de sus ejecutivos, que pareciera que se estuvieran riendo cada vez que uno llama para pedir la ayuda que jamás llegará. me siento tan humillada con esta situación, especialmente porque no suelo comprar por internet, pero ya que era una oportunidad excelente para adquirir un regalo especial, confié tontamente en el slogan de la empresa " compras 100% seguras"; "paga en forma segura"; "devoluciones simples y rápidas"...en este momento me encuentro sin regalo y sin saber a dónde llegó a parar el dinero debitado de mi tarjeta de crédito...todo una farsa de linio.
Autor: I.V.