• Concepción, Chile
  • 28, Junio 2016

Deudas.cl

Pagué por defensa legal y no cumplieron.

SEÑORES deudas.cl spa

Contraté los servicios de esta empresa para una defensa legal en un juicio ejecutivo civil y no cumplieron con lo pactado, lo hicieron mal y perdí la demanda por un error inaceptable y negligente de parte de los abogados de esta empresa. Hicieron mal un escrito y fue rechazado por el tribunal, luego el tribunal dio 3 días para corregir el escrito y los abogados de esta empresa de timadores no cumplieron con la solicitud y mi defensa quedo en nada. Me cobraron $350.000 pesos en 5 cuotas.Luego de cometido el error nunca más me contactaron. y tampoco respondieron mis mensajes ni mis llamados.Cuidado con este pseudo estudio de abogados.
Autor: A.A.
Publicado el Martes, Junio 28, 2016 - 11:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo