Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Huechuraba, Chile
  • 24, Enero 2017
  • Número: 414753

Open English

No son lo que dicen

SEÑORES openenglish

PRESENTE


la empresa Openenglish no es lo que dice ser. Sin bien, en comienzo es todo color de rosa, luego se convierte todo en una pesadilla. Y ni hablar de cuando quieres cancelar tu suscripción, porque ahí se completa esta pesadilla.Yo contraté una promoción, pagando al contado, la totalidad de ese curso. Hace poco me enviaron correo avisando que el período llegaba a su fin, por lo que asumí que había terminado, pero hoy, revisando la visa me doy cuenta qur tengo un nuevo cobro de openenglish. Llamo para saber porqué y me informan que tenían una renovación automática y que no me podían hacer reembolso y que era mejor que siguiera con el curso y que solo me cobrarían una módica suma mes a mes para que no me fuera. Hablé con 3 personas que me repetían exactamente lo mismo y yo les insistía que solo quería cancelar... finalmente me comunicaron con Manuel Orero (según me dijo), un tipo muy desagradable que no me dejaba hablar, que me volvía a insistir que me cobraban una módica suma para q siguiera el curso. Le dije qur no sabía en qué idioma hablarle para que me escuchara y entiendiera que lo único que quería era cancelar mi suscripción y adivinen, sip, me seguía insistiendo lo mismo. Estuve otros 30 min más al teléfono y me decia que tenía que entregarme la información y que me podían hacer un dscto y no sé qué más. Uuffff, yo creo que un burro entiende más, disculpando al burrito.Cuento corto, le dije que lo estaba grabando para subirlo a internet para que la gente se diera cuenta cómo eran y ahí recién se calló y me dijo que ahora cancelaría la suscripción y que me llegaría un correo (que aún estoy esperando) y que con eso estábamos listos.Es insólito que me hayan tenido más de 1 al teléfono sin querer escucharme, sin solucionarme el problema a la brevedad, sino qur al contrario, hacer súper tortuoso el proceso de finalización, cuando todo podría haber sido súper fácil y rápido.Después de esta experiencia no recomiendo para nada a openenglish y me quedo con un sabor muy amargo. Espero que a nadie le vuelva a ocurrir algo así.
Autor: P.T.
Publicado el Martes, Enero 24, 2017 - 12:56. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos

Open English - Cobros abusivos y sin mi consentimiento

Resuelto Resuelto. Open English, devolvió todo lo que cobró adicional al término del contrato.

Muchas gracias

Slds
MCA

Open English - Cobros no autorizados

Resuelto Resuelto. Porque necesite llegar a esto?, neceitan instruir a sus ejecutivos...

Open English - Llamadas hostigamiento

No Resuelto No Han Dejado De Llamar. No paran de llamar y no les interesa