• 12, Enero 2017

Solar Y Galvez

Engaño sobre gastos comunes

SEÑORES solar y galvez

Arrendamos un departamento en Vergara 583, edificio Magdalena y nos engañaron diciendo que tendríamos gastos comunes de 40.000, cuando ahora nos quieren cobrar el doble, 80.000 siendo que el edificio no cuenta con quincho ni piscina ni gimnasio, ni ningún espacio común o servicio especial. Lo cual es excesivo si se compara con los gastos comunes de cualquier otro edificio.En el detalle de los gastos comunes que nos enviaron figura un monto de un millón de pesos que es lo que cobra la corredora sólo por el hecho de pagarle a sus empleados ESTO ES LO QUE NOS DIJERON CUANDO LES PEDIMOS EXPLICACIONES respecto a qué se debía ese monto.. Los gastos de luz, agua, sueldos de conserjes, sueldo del administrador, gastos de útiles de aseo, etc. están contabilizados a parte. Por ende, consideramos que es inmoral cobrar UN MILLON DE PESOS sólo por el trabajo administrativo de pagar sueldos a los empleados del edificio, ya que cuando uno arrienda además de dos meses de garantía le paga una comisión a la corredora. Por eso les recomiendo NO ARRENDAR CON ESTA EMPRESA.
Autor: S.A.
Publicado el Jueves, Enero 12, 2017 - 12:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.