- Puente Alto, Chile
- 29, Marzo 2017
- Número: 424724
Telefono no apto para usar en chile
PRESENTE
hola, compre a linio .cl un teléfono Iphone 5, el 7 de noviembre de 2016 y recién el 21 de febrero 2017 llego a mi por medio de correos , la fecha de entrega de este producto era el 30 de diciembre del 2016. a parte de llegar atrasado el teléfono viene bloqueado para usarlo en Chile. para poder desbloquearlo y usarlo, un Servicio técnico me cobra alrededor de 70.000 pesos y se demoran entre 3 a 4 semanas ya que deben investigar a que linea o empresa esta inscrito en Singapur y tratar de conseguir el permiso para usarlo en chile. hice este reclamo en linio.Cl por medio de mail y me designaron a una red de servicio técnico de ellos, pero este servicio nunca ha llegado a mi domicilio , ya han transcurrido dos semanas y nada de noticias .admiten haber llamado a mi celular y no tengo registro de ningún llamado perdido de ellos. estimados escribo esto para que los que quieran comprar un teléfono o cualquier aparato electrónico a esta empresa , que no lo hagan , ya que ellos son sumamente irresponsables y no contestan los mails que uno les envía. yo iré a sernac a ver si puedo sacar algo positivo de esto.NO COMPREN EN LINIO:CL: ES UN CACHO
Autor: J.N.