Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • San Miguel, Chile
  • 17, Noviembre 2017
  • Número: 462691

Inmobiliaria Moller Pérez Cotapos

Edificio sin agua entregado en 2017

SEÑORES moller & perez cotapos inmobiliaria

PRESENTE


edificio nuevo ubicado en comuna de san miguel sin agua y/o cortes reiteradosel cual fue entregado en febrero de 2017 presenta serios problemas de agua y responde a bomba de agua que al parecer tiene problemas... agua se corta a diario y no tenemos fecha de solucion ni respuesta formal de parte de inmobiliaria.empresa que construye edificios abc1 no mantiene mismos estandares de calidad para edificios que no son del sector oriente ni estandares de respuesta realizando diferenciacion entre sus clientes.valor promedio de los departamentos supera las uf 6.000 sin responder a valor pagado por departamentos.
Autor: J.M.
Publicado el Viernes, Noviembre 17, 2017 - 13:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Convet Moller & Perez cotapos - No Devuelven Reserva

No Resuelto Aún Ninguna Devolución. Sin devolución del dinero

Convet Moller & Perez cotapos - No Devuelven Reserva
No Resuelto Publicado el 12-09-2022

Aún Ninguna Devolución. Sin devolución del dinero

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar