• Providencia, Chile
  • 29, Noviembre 2017

Surmonte Inmobiliaria

Retraso entrega, pesima experiencia de compra.

SEÑORES surmonte

Desde diciembre del 2015 inicie un proyecto con Surmonte, realice la compra de un departamento en el proyecto WA78 en el cual pretendo vivir, en un comienzo se proyecto la entrega de este para el mes de marzo de este año, posterior a esto por múltiples razones se postergo hasta el mes de julio, finalmente recibí el correo de parte de la gerente comercial avisando la entrega, que se realizo el pasado martes 12 de septiembre, 6 meses de diferencia en relación a lo acordado.Cuando llego el momento de realizar la entrega el jueves 14 de septiembre, hicimos las evaluaciones correspondientes, encontrando fallas relevantes en la ejecución de las obras, las cuales fueron registradas debidamente. sin embargo Sergio Zuñiga, encargado de la entrega del departamento, me informó que solamente con la aceptación de la entrega de la unidad se podrían iniciar las reparaciones de estas fallas por POSTVENTA (dado que inmobiliaria y constructora son dos empresa diferentes) , por lo tanto era necesario hacer efectiva la entrega del departamento, debido a ello estuve obligado a recibir el inmueble con fallas con el objetivo de agilizar los procesos. Posteriormente, supe que a pesar de haber recibido las llaves, la reparación no está sujeta a limite de tiempo, según comentarios de Sergio estos arreglos podrían tardar de 2 semanas, hasta meses.Dentro de las observaciones tomadas por Sergio se detallan 58 desperfectos, entre los cuales destacan:- Duchas del baño principal a una altura que imposibilitan su uso.- Espejos con esmalte manchados y dañados.- Rayas profundas en cubiertas de cuarzo, en vidrios del showerdoor, termopaneles, griferia.- Mala ejecución de pintura en múltiples sectores (pintura inflada, manchas, etc.)Como ya fue entregado el departamento junto a las mediciones de los servicios, todo lo que prosiga en pruebas de la reparación de la ducha y detalles de pintura, será asociado a gastos que tendrán que ser costeados por mi, a pesar de no estar viviendo en el departamento. Cabe mencionar que la mayoría de los muebles que serán parte del departamento son muebles nuevos y que están actualmente en bodeja a la espera de que Surmonte de una solución a la altura del problema en que me tienen actualmente,En conclusión, estoy decepcionado sobre la responsabilidad que asumieron conmigo, encuentro muy deficiente el modo en que se ha desarrollado la compra/entrega.
Autor: P.P.
Publicado el Miércoles, Noviembre 29, 2017 - 16:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Inmobiliaria surmonte - Retraso en entrega

Resuelto Entregado Departamento. A pesar de plazos incumplidos y demoras en entrega de departamento finalmente se concreto

Constructora Surmonte - Piso desnivelado

No Resuelto No Resuelto. Arreglaron el piso y lo dejaron peor ,

Surmonte Inmobiliaria - Incumplimiento de garantía de posventa

Sernac No Resuelto Sin Solución Ni Avances. Todo sigue igual. La empresa no ha hecho ninguna reparación, solo sigue comprometiéndose a iniciarlas y luego no aparece. Tampoco me responde cuando pido información sobre estas materias.

Surmonte Inmobiliaria - Enrequicimiento Sin Causa,

Sernac No Resuelto No Resuelto. La inmobiliaria no ha devuelto el dinero

Surmonte inmobiliaria - No cumplen postventa

No Resuelto Solo Palabras Hasta Aquí Ninguna Acción Concreta. Me escribieron pero eso fue todo

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Contactar