- La Cruz, Chile
- 24, Septiembre 2017
- Número: 452667
No llego producto
PRESENTE
Con fecha 30 de mayo del 2017 lamentablemente les compre un teléfono celular iphone 6 plus (N° pedido 203863862/ N°GUIA 990050432088)dorado el cual debía llegar el 7 de agosto, al solicitar información por acá reporto que me llego una carta de AVISO DE PRESTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN CERTIFICADA, donde en su SOPORTE LINIO, me dicen que efectivamente había un retraso y que mi caso estaría bajo el reporte #55033 además debería esperar 5 días hábiles, SIN PEDIRME QUE ENVÍE NADA.Luego, el 14 de AGOSTO y pasados los 5 días me dicen que el producto se encuentra se encuentra a disposición de los agentes de aduana y que habría un documento que se debe enviar a lo cual NUEVAMENTE les refiero sobre el AVISO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN certificado, adjuntándolo al correo de SOPORTE LINIO y comprometiéndose a enviarlo (la factura) para gestionar la liberación del producto, debiendo esperar entre 7 a 12 días hábiles.Al pasar los días establecidos y no recibir el producto nuevamente hago una solicitud (ticket 115319), donde me responden que NUEVAMENTE comprobaron que estaba atrasado el producto y que cualquier consulta me comunicara por el mismo correo, cosa que no es efectiva puesto que frente a muchas consultas no he recibido respuesta.Luego el 11 DE SEPTIEMBRE otra persona de SOPORTE LINIO me avisa que NUEVAMENTE CONFIRMARON EL RETRASO DEL PEDIDO, y que gestionaran de manera INMEDIATA la liberación del producto debiendo esperar NUEVAMENTE entre 7 a 12 días hábiles.Hoy 21 de SEPTIEMBRE del 2017, NUEVAMENTE RECIBO un AVISO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN certificado, fechado 15 de SEPTIEMBRE DEL 2017, para regularizar la situación la cual DE NO SER RETIRADO EN EL PLAZO DE 30 DÍAS SERA DEVUELTO AL ORIGEN.Ahora no se que hacer ya que no tengo certeza de nada, me responden siempre lo mismo sin garantizarme que recibiré el producto que aún pago.
Autor: C.A.