Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Cruz, Chile
  • 24, Septiembre 2017
  • Número: 452667

Linio

No llego producto

SEÑORES linio.cl

PRESENTE


Con fecha 30 de mayo del 2017 lamentablemente les compre un teléfono celular iphone 6 plus (N° pedido 203863862/ N°GUIA 990050432088)dorado el cual debía llegar el 7 de agosto, al solicitar información por acá reporto que me llego una carta de AVISO DE PRESTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN CERTIFICADA, donde en su SOPORTE LINIO, me dicen que efectivamente había un retraso y que mi caso estaría bajo el reporte #55033 además debería esperar 5 días hábiles, SIN PEDIRME QUE ENVÍE NADA.Luego, el 14 de AGOSTO y pasados los 5 días me dicen que el producto se encuentra se encuentra a disposición de los agentes de aduana y que habría un documento que se debe enviar a lo cual NUEVAMENTE les refiero sobre el AVISO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN certificado, adjuntándolo al correo de SOPORTE LINIO y comprometiéndose a enviarlo (la factura) para gestionar la liberación del producto, debiendo esperar entre 7 a 12 días hábiles.Al pasar los días establecidos y no recibir el producto nuevamente hago una solicitud (ticket 115319), donde me responden que NUEVAMENTE comprobaron que estaba atrasado el producto y que cualquier consulta me comunicara por el mismo correo, cosa que no es efectiva puesto que frente a muchas consultas no he recibido respuesta.Luego el 11 DE SEPTIEMBRE otra persona de SOPORTE LINIO me avisa que NUEVAMENTE CONFIRMARON EL RETRASO DEL PEDIDO, y que gestionaran de manera INMEDIATA la liberación del producto debiendo esperar NUEVAMENTE entre 7 a 12 días hábiles.Hoy 21 de SEPTIEMBRE del 2017, NUEVAMENTE RECIBO un AVISO DE PRESENTACIÓN DE DOCUMENTACIÓN certificado, fechado 15 de SEPTIEMBRE DEL 2017, para regularizar la situación la cual DE NO SER RETIRADO EN EL PLAZO DE 30 DÍAS SERA DEVUELTO AL ORIGEN.Ahora no se que hacer ya que no tengo certeza de nada, me responden siempre lo mismo sin garantizarme que recibiré el producto que aún pago.
Autor: C.A.
Publicado el Domingo, Septiembre 24, 2017 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Linio - La compra nunca llegó

No Resuelto Cero Respuesta. No hay respuesta a reclamo

linio - estafa

No Resuelto No He Tenido Respuesta De Nadie. Desde que hice el reclamo, nadie se ha contactado conmigo

Linio - Producto no entregado

Sernac No Resuelto No Resuelto. No se resolvió mi problema

Linio - Pagina falsa TheLine

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Linio somrin - Compre en somrin y no me llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he recibido respuesta

Linio - No llegó el producto

No Resuelto No Resuelto. No he tenido ningún contacto últimamente desde el Linio. Simplemente me robaron.

Linio - no entrega el pedido

Sernac No Resuelto No Solucionado. No ha llegado el pedido

Linio - Compra nunca llego

No Resuelto No Resuelto. No tuve contacto alguno con personas de linio y hasta hoy sigue todo igual, artículo pagado y no recibido

Linio - No recibo d paquete

No Resuelto No He Recibido Nada. No he recibido mi paquete y mucho menos el reembolso d mi dinero a si q exijo me solucionen mi problema lo antes posible, no puede ser q hayan pasado más d 3 meses y aún no me solucionen nada

Linio - Compra Zapatillas

Sernac No Resuelto No Resuelto. Al momento nadie me a dado respuesta y tampoco me han respondido por el dinero que pagué por las zapatillas.

Linio - Estafa

No Resuelto No Resuelto. Me escribieron de vuelta y me dicen que me ofrecen una devolución del 10%, el cual es una burla, volví a escribir diciendo que quería el 100% y aún no tengo respuesta.

Linio - Estafa

Sernac No Resuelto Aún Sin Solución. Nadie se hace responsable mi compra no llego nunca y nadie devuelve dinero es algo común por lo que pude ver deben avisar en los medios para que no caiga más gente es un link de LINIO y salen cosas tú pagas y luego te envían mail confirmando cuando llegará pero no tienen activo mail, y tampoco teléfono

Linio - Compré un futón y con mi orden de pedido no aparece

No Resuelto Aún No Es Resuelto. Aún no pasa nada aún no he Sido contactada ni nada al respecto

Evita Linio
Prefiere PCFactory