• Valparaíso, Chile
  • 19, Abril 2018

Remates Macal

No entregan documentos

SEÑORES remates macal

El día 27 de Abril de 2017 compré una moto en remates Macal, al día de hoy 19 de Abril de 2018 NO ME HAN ENTREGADO AUN la documentación necesaria para inscribirla ni me ofrecen ninguna solución, ellos se lavan las manos echándole la culpa a una empresa que ya no existe siendo que yo le compré la moto a ellos confiando en su supuesta gran empresa, perdí mi dinero sernac tampoco hace nada, cuidado con Remates Macal no responden por sus errores ni fan soluciones, no soy el unico estafado perdí mi plata, ahí está la moto en el patio botada 1 año no se puede inscribir ni nada
Autor: L.C.
Publicado el Jueves, Abril 19, 2018 - 13:52. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Remates Macal - No devolvieron la garantia completa

Sernac No Resuelto No Resuelto. La empresa Macal se niega a devolver el saldo de la garantia...alyden que es legal lo que ellos hicieron....peto yo se que no ya que no hay documento firmado y esto fue todo online...legalmente debetian debolver...ademas ellis graban los remates y se niegan a revisar las camaras dinde se que yo no gane ese remate sino otra persona que era un palo blanco de ellos mismos....en las camaras esta todo....quisiwra ir a juicio con esta empresa de sinverguenzas...no se si se podra aun

Remates Macal - Auto Comprado No Funciona

Resuelto Todo Muy Bien, Se Hicieron Cargo De Todo. Despues de este reclamo me llamaron, al dia siguiente retiraron mi auto y se lo llevaron al garage, antes de tiempo me lo volvieron a traer sin problemas en el motor

me parecio una empresa bastante seria, al principio me asuste pero se han preocupado de saber si estoy contenta
gracias a ustedes tambien

Karcal Remates - no devuelven garantia

Resuelto Solucionado. finalmente la garantia fue devuelta

Remates Macal - Incumplimiento De Las Bases Del Remate No Tengo Ni Mi Dniero Ni Auto

No Resuelto No He Tenido Respuesta Aun. En correo y solo reciente , me dijeron subiran mi reclamo . pero esto ya hace dos semanas ... aun no he tenido respuesta seria ... ayer envie otro correo tampoco tengo feedback de nada
estoy indignado con esta situacion