• Providencia, Chile
  • 18, Abril 2018

Ruta Del Maipo

Cobros indebidos

SEÑORES ruta del maipo

Esta concesionaria cobra cantidades bajas que nunca se terminan de pagar a pesar de no transitar por esa via. He llamado a que verifiquen los movimientos que justifiquen esos cobros e indican que están cambiando de sistema computacional por lo que no pueden tenderme. Sugiero investigar y me acoplo a las personas que quisieran demandar.
Autor: C.D.
Publicado el Miércoles, Abril 18, 2018 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
ruta del maipo - cobros muy altos

No Resuelto Ninguna. No me dieron

Ruta del Maipo - Trato denigrante para efectuar el pago
No Resuelto Publicado el 06-01-2022

Sin Respuesta. No me han contactado hasta el momento.

Ruta del Maipo - Pórtico baja antes
No Resuelto Publicado el 05-01-2022

Ninguno. Sin comentarios, se hacen los lesos

Autopista Del Maipo - Camiones vendiendo frutas
No Resuelto Publicado el 06-12-2021

Aun Siguen Caminones En Comuna De Paine Autopista Del Maipo Los Cuales Presentan Un Peligro De Accidente De Transito.. Debido a la llegada de estos y salida en ocaciones forma sorpresiva ingresando a la autopista.

autopista del maipo - portal cerrado
No Resuelto Publicado el 06-10-2021

Todos Los Dias Es Lo Mismo,tacos Enormes.. Eliminen los porticos de PAGO MANUAL.

Ruta del Maipo - Cobro indebido
Resuelto Publicado el 30-09-2021

Solucionado. La autovia Ruta del Maipo, procedió a cursar nota de crédito por el monto de la factura a mi nombre.

Autopista del Maipo - Accidente automovilistico
No Resuelto Publicado el 23-08-2021

No Resueto. La autopista no se ha comunicado conmigo. No he recibido correos ni llamadas

Ruta del Maipo - Negligencia
No Resuelto Publicado el 03-08-2021

Sin Respuesta. Sin respuesta

ruta del maipo - cobros muy altos
No Resuelto Publicado el 03-07-2021

Ninguna. No me dieron

ruta del maipo - imposible suspender tag
Resuelto Publicado el 01-06-2021

Me Copntacte Con La Empresa Y Se Soluciono. me contacte con la empresa y se soluciono el problema.

Ruta del maipo - Cobranza injustificada
No Resuelto Publicado el 29-03-2021

Pésimo Servicio. Todavía no hay respuesta por parte de la empresa.