• 22, Agosto 2018

Deudas.cl

Cobro indebido

SEÑORES deudas.cl

Contrate con deudas.cl por una demanda que tenia paso mas de un año y no se hizo nada en mi causa hable con la encargada del area legal llamada claudia diaz quien me ofrecio solucionarme el problema por que no se habia hecho nada y que debia pagarle 100.000 y ella haria que la causa se cerrara y que ya no tendría que pagar la deuda que tengo, le deposite la plata a la cuenta que me dio, pero hasta el dia de hoy no se ha hecho nada ne siguen llamando para cobrarme, cada vez que llamo para obtener una respuesta me contestan una niñas que me dicen que se me esta defendiendo que no pague que me quede tranquilo pero me siguen llamando para cobrarme así que no se ha hecho nada son muy chantas te tramitan te pelotean pero finalmente no te dan ninguna solucion para tu deuda le pague 100.000 pesos mas pensando que me podria ayudar como me.prometio pero nada se burlo de mi esa señora porque hasta el dia de hoy no se a hecho nada y tengo miedo a que me embargen mis cosas
Autor: P.M.
Publicado el Miércoles, Agosto 22, 2018 - 09:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo