• Puente Alto, Chile
  • 13, Agosto 2018
  • Número: 519010

Deudas.cl

No cumplen y no responden

SEÑORES deudas.cl

Decidí utilizar los servicios de esta empresa en septiembre 2016 para eliminar de DICOM una deuda que mantengo con una entidad bancaria. En aquel entonces una ejecutiva de Deudas.cl, Erika Faune, me contactó insistentemente para regularizar mi situación por lo que acepté sus servicios por un costo de $600.000. Me quedé tranquilo esperando la gestión ya que según indicó la ejecutiva tardarían 6 meses aproximadamente en gestionar el tema. En diciembre del 2016 traté de comunicarme con la ejecutiva para obtener avances del tema, asumía que debía estar por finalizar, me fue imposible comunicarme con ella y en abril del 2017 recién pude obtener un nombre para contactar, el coordinador de estrategia Daniel Arenas (abogado), quien me indicó que estaba a la espera que el tribunal se pronunciara y además la ejecutiva que me atendió ya no trabajaba en la empresa. De ahí a la fecha he seguido insistentemente tratando de recibir avances por parte de la empresa, no dan respuesta y no se comunican conmigo por iniciativa propia, he pedido hasta el cansancio copia de los documentos que demuestren el avance del caso y nunca los han entregado. Finalmente estoy en una situación complicada ya que por las "Gestiones de esta empresa" no puedo acercarme al banco a negociar la deuda y tampoco tengo respuesta por parte de ellos. Finalmente siento que perdí el monto gastado y mi situación de DICOM no ha cambiado en 2 largos años.Escribo esto con el fin de que otras personas no corran la misma suerte que yo.
Autor: L.G.
Publicado el Lunes, Agosto 13, 2018 - 15:04. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Deudas.cl - vamos para los 2 años y no resuelven el problema

Sernac No Resuelto No Resuelto. A la fecha no me llega resolución y al llamar no me dan respuesta clara

Deudas.cl - Llevo 4 años tramitando un juicio contra banco chile

Sernac No Resuelto Cero Respuesta. No se han comunicado conmigo