• Lo Espejo, Chile
  • 04, Diciembre 2018

Cópec Lo Sierra 03079 Camino Lo Espejo

*****a en venta de combustible

SEÑORES cópec lo sierra 03079 camino lo espejo

El día de ayer 3/ 12/ 2018. A las 17:01. Pase con mi vehículo Changan CS 35 que tiene una capacidad de 52 litros en el tanque a cargar combustible, ya que estaba en oferta a 777 pesos el litro de 93 octanos. En el tanque tenía un cuarto lleno, es decir, como 13 litros. Por lo tanto, debía llenar tanque con 39 litros. En cambio el atendedor del surtidor 3 ingresó 48,855 litros y me cobró 37.960 pesos. Cuando lo maximo que podría haber echado eran 39 litros. Por supuesto me negué a pagar y pedí hablar con el administrador, el cual prácticamente me dijo que eso no pasaba en su bomba y que no pasara más a comprar ahí. Por supuesto me moleste y le dije que esa no era la actitud, que él estaba para solucionar los problemas, que hace 4años compro ahí. Luego me dijo ya págueme los 39 litros, lo cual hice en efectivo.El punto para mi es, si el Administrador está coludido con los bomberos, para robar bencina. Y si a mi me hicieron esto, a cuantos mas les ocurrió lo mismo.O sea yo creo, hacen un buen precio de venta, y luego ******n a la gente, para aumentar las ventas.Llame al número que me dio el administrador para poner mi queja 800200354 y también lo hice en el libro de reclamos.Observe un momento si revisaban el surtidor 3, pero nada. Siguieron trabajando como si nada hubiera pasado..Mi número de reclamo es el 553304. La venta fue a las 17:01. No pude sacar mis LAN Pass.
Autor: S.G.
Publicado el Martes, Diciembre 4, 2018 - 15:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.