• Ñuñoa, Chile
  • 18, Diciembre 2018

Hospital La Florida

Mal procedimiento en operacion

SEÑORES hospital la florida

Operaron a mi padre de una Hernia inguinal el día 14 de diciembre, le informaron con anterioridad que a las 08:30 debía estar en Pabellón para su operación, lo ingresaron a las 09:30, pero recién a las 12:30 lo operaron, mi padre ya de tercera edad, señala que el trato hacia él y a otras personas de tercera edad fue PÉSIMA E INCLUSO HUMILLANTE de parte del personal hospitalario, quienes utilizaban frases despectivas y fuera de lugar al momento de prepararlo para la operación. Más tarde a las 15:00 horas, un joven doctor, nos informó que la operación había salido bien y que le daban el alta el mismo día. mi padre indicó que mientras esperaba para su retiro de la institución, NADIE le preguntó cómo se sentía ni revisaron su estado; luego al regresar a casa, con todo el cuidado que necesita un paciente RECIÉN operado, me señala que la hernia nuevamente se había salido, Llamé al hospital para pedir una hora con el Doctor S. quien se supone lo operó, me indicaron que recién desde el día 26 de Diciembre podía verlo, sugiriéndome que lo llevara a Urgencias, pero cuando veo los malos comentarios y tiempos de espera que tiene el Hospital en el área de urgencia, no podía exponer a mi padre a eso, por lo cual decidimos no llevarlo y hacer una nueva gestión para una digna revisión a un post operatorio.
Autor: C.F.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2018 - 12:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.