• Valparaíso, Chile
  • 10, Diciembre 2018

Junji Flipper

Una funcionaria...agredio a mi hijo

SEÑORES junji flipper

Llego al jardín fliper de playa ancha el día viernes 07/12/18 y mi hijo se aserca y me dice mama mira me hizo una nana la tia cuidado yo le diho donde me muestra su brazo y le digo como y porque me dice que porque no se comio la comida y se enojo me pego y yo llore y quede plop! Le saque el poleron le vi su brazo marcado me dijo que lo piñisco! Le diho que tia hizo eso me muestra de la ventana la unica tia que estaba se llama N. torrijo carrasco.... le dicen "nati" y abro la puerta del baño que tiene una ventana y mi hijo la apunto le dije a ella qué te pasó con mi hijo que me cuenta que me pegaste por no comerse la comida? Ella se pone roja neeviosa temblaba me serque y llame a mi hijo le pregunte denuevo que pasó y dijo nose quizas algun niño le pego y thomas mi hijo me dice que no ella fue y me dije a esta tipa que mi hijo no miente poeque cada dia le hago preguntas u nombro a cada una y consulto quien le pego, grito, empujo, agarro, etc......y muy enojada espere a la "educadora gloria" quien dejo un escrito en un hoja del jardin y cero respuesta odviamemte si no estaba aparte llego al jardin la llama la "nati" y dice justo baje al plan pero voy altiro y se demoro 30 min. Hasta que le le dije que esto no se quedara hací! Le pedi su nombre completo datos del jardin y me fui a carabineros a poner una denuncia a esta tipa...ahora espero que tengan mujo Ojo con estas señoras que no tienen pasiencia con los niños nose para que trabajan este tipo de "personas"...con niños si no saben como tratarlos, enseñarles y aparte obligarlo a comer quien se cree!!! En vez de haberme llamado espero que busquen solucion porque no estare tranquila y necesito el apoyo del jardin ahora con desconfianza mandar a mi hijo esto no puede pasar!!!!!! Como se les ocurre!!!!! necesito que investiguen porfavor!!!!!!
Autor: F.R.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2018 - 22:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.