Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Rancagua, Chile
  • 20, Diciembre 2018
  • Número: 549857

Pari.cl

Mal despacho de producto

SEÑORES pari.cl

PRESENTE


Estoy muy decepcionado de haber comprado un producto por Internet ya que me ha llegado en 3 ocasiones uno que no fue el que compre, más aun que he esperado más de 30 días por una solución y nadie se pone en contacto para dar una respuesta, mejor hubiese comprado a china ya lo tendría sin ningún problema, necesito que me cambien ahora el producto y me despachen el que corresponde (es tan simple como ver la diferencia del color de los que compre versus lo que envían) además de una compensación por todos los malos ratos que ha significado esta compra perturbadora y desagradable, la compre para regalarla espero que llegue antes del próximo año porque así como se han dado las cosas lo veo bien difícil, lamentablemente (para mí porque soy yo quien tiene que hacer el gasto y desgaste mental , económico, emocional, y tiempo) tuve que realizar la compra de otra cosa para suplir el regalo que no llego, creo que es una falta de respeto hacia el consumidor y mi persona por la inoperancia del sistema de despacho, espero que alguien se dé el trabajo de darme una solución, lo peor de todo que lo primero que hacen es cobrar, una vez hecho esto hay te dejan, te mandan cualquier cosa total ya te cobraron. SIGO ESPERANDO………………
Autor: E.S.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 23:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.