• Macul, Chile
  • 20, Diciembre 2018

Pedidoya

Devolucion dinero doble cobro sin respuesta de la empresa

SEÑORES pedidoya

El dia domingo 16 compre por la app pedido ya el cual quise pagar con webpay con mi tarjeta de debito hice la transaccion y desde la pagina de pedido ya salia con error asi que lo hice nuevamente saliendo de nuevo error posterior page por pago en linea con credito y me registro el pago altiro y me enviaro. El producto despues del rato me llega notificacion de que se recibio pago por mi tarjeta de debito 2 veces y se desconto de mi cuenta, realice el reclamo por la app ayuda en linea diciendo se comunicaran conmigo y hasta la fecha aun no me llaman ni responden por email EXIJO ME DEN RESPUESTA A MI CASO Y ME DEVUELVAN MI PLATA. NUNCA MAS OCUPARE ESTA APLICACION POR QUE no responden .... Si no tengo respuesta ire al sernac
Autor: K.R.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 18:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.