• Quilpué, Chile
  • 20, Diciembre 2018

Provimarket

Abuso

SEÑORES provimarket

Buenos díasEl día de ayer 19/12/2018 fuí al Provimarket de Vicuña Mackenna 845 Quilpué a comprar en la mañana como todos los días y pagué con un billete de 20.000, me dieron el vuelto con un billete de 10.000 y fracción, mas tarde después de mi horario laboral pasé nuevamente al mismo supermercado a comprar y pagué con el mismo billete que me dio la cajera en la mañana, me dicen que no pueden aceptarlo según ellos porque estaba quemado, lo cual no era así solo tenía una pequeña mancha, mi esposo que me acompañaba fue a mirar un cartel que tienen en una vitrina sobre los billetes mutilados y quemados y la cajera insinuó que el se quería ir con la mercadería, hablé con el Jefe de sucursal L. Pino, le expliqué que el billete no estaba quemado y que ellos mismos me lo habían dado en la mañana y lo que la cajera y la supervisora insinuaron. El Sr. L. P. con su postura soberbia y mal educado comiendo y hablando con la boca con comida, me dijo que no podía hacer nada que ahí los clientes van hacen que compran y no pagan y que el no puede distinguir una persona que va a robar de otra que no. y que no se podía disculpar por el mal momento que pasamos con mi esposo. Estoy muy molesta y decepcionada de Provimarket tratan a sus clientes como *******s y usan mal la Ley del billete dañado, exageran por una mancha del billete dicen que está quemado, y mas encima entregan ellos mismos ese tipo de billetes y después no los recibenAtte.Stephanie Encina
Autor: S.E.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 12:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.