• Macul, Chile
  • 20, Diciembre 2018

Servicios Christian Adelqui Quezada Muñoz E.i.r.l

No pago de servicios

SEÑORES servicios christian adelqui quezada muñoz e.i.r.l

El Sr. Q. a través de su empresa con el nombre Rescue Center, contrató nuestros servicios de diseño y montaje de láminas correspondientes al plan de evacuación de una empresa (ALMA), con compromiso de pago contra entrega. Esta fue entrega fue realizada y recibida por él, el día 09 de J. del presente año 2018, donde se emitió una boleta de honorarios por concepto de diseño la cual asciende a novecientos mil pesos brutos y una factura por el montaje, por ochocientos noventa mil novecientos noventa y nueve pesos. Nos consta que la empresa mandante CANCELÓ en su oportunidad el trabajo al Sr. Quezada, esto lo sabemos porque prestamos servicios directos con ellos y realizamos trabajos similares desde hace tiempo en sus instalaciones.A la fecha y con diferentes excusas, no nos ha cancelado, nos sentimos engañadas y ********s por esta empresa.
Autor: M.C.
Publicado el Jueves, Diciembre 20, 2018 - 14:00. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.