• Hualpén, Chile
  • 13, Diciembre 2018

Ticket Plus

Devolución del dinero atrasado dos meses

SEÑORES ticket plus

al momento de cancelar el concierto de daddy yankee con luis fonsi, dijeron que el dinero estaría devuelto según la forma de pago, ya estando en la fecha 13/12/2018 no se a hecho efectivo esta devolución, por política de la empresa se iba hacer después de 30 días hábiles según enviado el correo con las entradas compradas y los datos solicitados. compre las entradas en agosto, lo cual la cancelación del concierto fue en septiembre. somos muchas personas que aun no se le ha devuelto el dinero y estamos a la espera de la devolución total de la compra de las entradas.no han dicho ninguna fecha de la devolución del dinero, nos han hecho pasar mal rato pensando cuando se hará la devolución de nuestro dinero.
Autor: J.I.
Publicado el Jueves, Diciembre 13, 2018 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.