- Padre Hurtado, Chile
- 19, Febrero 2018
- Número: 480996
Pagué por un año el curso, era una promoción 2x1. Hicieron el cargo a mi tarjeta de crédito. EL sábado 17 de febrero me llega un correo avisándome de una renovación automática. Por ser fin de semana no llamé. Hoy en la mañana, lunes 19 de febrero, me llegó la notificación del banco de que Open English hizo un cargo a mi tarjeta de crédito. Al llamar se me informa que no se puede revertir el cobro.Me parece una falta de respeto que ellos usen los datos de mi tarjeta de crédito, avisando con un día de anticipación, por correo electrónico, y realicen un cobro. Me parece una falta de respeto que no esperen mi aprobación o negación para generar un cobro. Me parece una falta de respeto que al llamar me den como respuesta que "el sistema" realiza las operaciones y nadie se haga cargo ni siquiera por disculparse, ya que revertir el cobro es imposible.Hubiera considerado retomar el curso con una buena oferta, pero ni tiempo me dieron para pensarlo.
Autor: A.Y.