Psiquiatra maría cristina burr letelier - Medico sin criterio

Lunes 12, Febrero 2018, Número de Reclamo: 479853 Foro Reclamos.cl

Asistí a el centro médico Vitasalud con la psiquiatra María Cristina Burr Letelier, quien me atendió, después de una evalución me diagnosticó que me encontraba con un cuadro angustioso producto de problemas familiares y personales. Sin embargo informa que ella no entrega reposo a pacientes que no tengan que hospitalizarse, a pesar de explicarle lo mal que me siento en todo momento para volver a trabajar, ella indica que no puede darme una solución. Cero criterio considerando que me encuentro embaraza de 7 meses, en duelo por la muerte de un familiar y con una hija con tratamiento psiquiátrico por depresión. Profesional con poco criterio y autorreferente.

Publicado por: IP 186.9.17.175 el Lunes, Febrero 12, 2018 - 23:40. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.