• Ñuñoa, Chile
  • 12, Febrero 2018

Psiquiatra María Cristina Burr Letelier

Medico sin criterio

SEÑORES psiquiatra maría cristina burr letelier

Asistí a el centro médico Vitasalud con la psiquiatra María Cristina Burr Letelier, quien me atendió, después de una evalución me diagnosticó que me encontraba con un cuadro angustioso producto de problemas familiares y personales. sin embargo informa que ella no entrega reposo a pacientes que no tengan que hospitalizarse, a pesar de explicarle lo mal que me siento en todo momento para volver a trabajar, ella indica que no puede darme una solución. Cero criterio considerando que me encuentro embaraza de 7 meses, en duelo por la muerte de un familiar y con una hija con tratamiento psiquiátrico por depresión. Profesional con poco criterio y autorreferente.
Autor: P.R.
Publicado el Lunes, Febrero 12, 2018 - 23:40. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.