• Ñuñoa, Chile
  • 20, Febrero 2018

Técnico Michel Buzeta

Pésimo trabajo

SEÑORES técnico michel buzeta

El día lunes 12/02, llamé al técnico MICHEL BUZETA para que arreglara mi refrigerador, considerando que el programa "En su propia trampa" lo había premiado como "HONESTO". Luego de constantes llamados, por fin logró venir ese día lunes. Este tipo, llegó a mi hogar a observar el refrigerador y me dijo que tenía la placa mala, la cual, salía $55.000 arreglarla y se hacía en el momento. No tardó más de 8 minutos en repararlo y luego me dijo que mi lavadora también tenía algo malo (porque se encontraba en funcionamiento en ese momento) y que salía entre $48.000 y $50.000 arreglarla, pero por hacer los dos trabajos, me cobraba SOLAMENTE $90.000.-Ambos trabajos, los hizo en un total de media hora.Al día siguiente, el refrigerador aún seguía con los alimentos a temperatura ambiente y peor aún, comenzó a sonar una alarma que indicaba como si el refrigerador estuviese abierto, siendo que no lo estaba, por lo cual, lo volví a llamar y este sujeto me dijo que él ya lo había arreglado y que si ahora sonaba una alarma, era otra cosa y tenía otro valor. Asimismo, comenzó a salir agua por debajo de la lavadora, siendo que antes del supuesto arreglo, no sucedía.Ya llevo más de una semana llamándolo para que me responda POR SUS TRABAJOS MALOS Y DESHONESTOS QUE HIZO, pero el tipo me bloqueó en su celular.NO LO SIGAN RECOMENDANDO, ya que se jacta de haber sido premiado en el programa, siendo que SU TRABAJO ES PÉSIMO Y SIN GARANTÍA.
Autor: P.V.
Publicado el Martes, Febrero 20, 2018 - 08:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.