• Viña del Mar, Chile
  • 26, Enero 2018

Guru

*****a servicio fantasma no anulan el servicio y sigu

SEÑORES guru soluciones / soluciones multimedia chile s.a / rut 93.541.000 2

El día 21 de septiembre, solicitamos por teléfono la anulación del contrato que tomamos como Empresa (ya que no contestan ningún correo electrónico) y al día de hoy (18 de diciembre) no hemos tenido respuesta alguna. Ha sido un martirio el tema ya que siempre se excusan a través de Call Center y te derivan y no cumplen lo prometido. El servicio además nunca cumplió las expectativas ya que prometen aparecer en la búsqueda en google y no te informan de ningún nº de visitas ni estadísticas de las entradas al sitio a través de su servicio. Por lo que ES UN SERVICIO CIEGO. Además, la empresa ORSAN que son los encargados de cobrar, nos continuan hostigando para pagar pese a que hemos insistido un sin fin de veces que nos anulen el servicio y a su vez, GURU nos continúa facturando. A la fecha ya se registran 2 facturas en un mismo mes (septiembre) y otras 3 facturas hasta la fecha. Siendo que LA ANULACION SE solicito EN SEPTIEMBRE. AL DIA DE HOY (26 DE ENERO DEL 2018) recién me vienen a informar que la anulación no quedó efectiva y que para ingresar una nueva debo pagar TODAS las facturas adeudadas a la fecha (después de un sin fín de llamados realizados a ellos y después de haber conversado con muchas personas de la empresa desde septiembre hasta hoy, y luego de haber incluido 6 facturas adicionales a la fecha) CABE SEÑALAR QUE ESTA EMPRESA TIENE TAMBIEN LOS MISMOS reclamos EN ARGENTINA Y POR OTROS USUARIOS EN CHILEhttps://tuquejasuma.com/guru/reclamos/estafa-empresa-guru-argentinahttp://marketingbsas.com/las-estafas-de-guru-telefonica-paginas-amarilla...
Autor: F.F.
Publicado el Viernes, Enero 26, 2018 - 13:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019