Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 25, Enero 2018
  • Número: 476248

Inmobiliaria Suksa

Asesores, limpieza, conserjes, administración

SEÑORES inmobiliaria suksa mapocho 1522

PRESENTE


Buenos todos, les cuento la historia que a todo nuestro edificio nos perjudica a diario, vivo desde abril del 2017 en en edificio mirador norte (mapocho 1522) S. centro, donde se encuentran 850 departamentos aproximadamente, este edificio esta bajo la propiedad de suksa, inmobiliaria reconocida por ser *********a y reírse de las personas como a salido en reiteradas veces en distintos medios de comunicación, en este caso vengo a manifestar mi malestar y reclamo frente a todo el edificio, donde no solo la inmobiliaria no sabe dar respuestas si no también la administración.Este edificio como mencione cuenta con 850 departamento aproximadamente siendo 31 pisos en total, los cuales solo cuentan con 3 ascensores los cuales 2 de ellos cada 3 días pasan malos, por lo que se ocasionan filar interminables a las horas de alto flujo, he pedido muchas veces explicaciones y la inmobiliaria culpa a la administración y la administración culpa a la inmobiliaria diciendo que tienen un monopolio con la empresa que presta mantencion a los ascensores, el flujo de personas que transitan en este edificio es extremadamente alto para 3 ascensores, ademas de pasar siempre malos, este es uno de los edificios mas grandes de S. centro.otro de los problemas que nos vemos involucrados a diario es con la conserjeria nueva, la cual se supone que son guardias de seguridad con curso 0s 10 al día , donde a diario nos tratan como animales y se pierden los paquetes con dinero que ellos recepcionan, el mismo administrador, nos dice que en su comedor se pierden sus celulares por culpa de ellos, pero que no pueden hacer nada porque la la inmobiliaria se los impuso, los departamentos con constantes fugas de agua y problemas de corriente, ademas de cortarnos las L. cuando se les ocurre sin hacerse responsables de las perdidas materiales que hemos tenido, es mas en el mes de junio pasamos 3 dias sin luz, en un departamento que todo es electrónico, y después les prohíben el ingreso al edificio a quienes deben medir la L. para mandar las cuentas, después nosotros asumimos el costo de dos boletas acumuladas bordiando los 120.000 en un solo mes.ademas de esto el aseo del edificio es peor que un vertedero, sobre todo las escaleras de emergencias, las cuales se usan a menudo porque los ascensores están malos, estos están llenos de orina y caca que desconozco su procedencia, vidrios quebrados en los pasillos, y olores constantemente ocasionados sin saber su procedencia, sin contar que el piso 31 ya es un barrio rojo. he llamado mas de 40 veces por unos vecinos que no dejan dormir de lunes a domingo, diciéndome que ya les sacaron parte y multas, pero misteriosamente en los gastos comunes solo aparecen 2 multas al mes, cosa que por la dimensión del edificio es imposible.estamos aburridos como comunidad a que se aproveches y nos tengan en condiciones inhumanas en el edificio, pagamos gastos comunes todos los meses y nunca se ve un avance.estamos aburridos de que nos estafen.
Autor: C.C.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 15:57. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Inmobiliaria SuKsa - Filtracion en departamento

No Resuelto No. Aún no tengo respuesta de parte de la inmobiliaria

Inmobiliaria SuKsa - filtracion entreparedes

Sernac No Resuelto No. Aun pendiente tema alfombra
Pintura de pared

Suksa - Filtración de aguas servidas en baño

No Resuelto No Está Resuelto. Me han hecho esperar y aún no terminan

Inmobiliaria Suksa - Filtracion

No Resuelto Nada Concreto Aún No Hay Vista. Luego de llamar reiteradas veces a posventa luego con el jefe de stock inmobiliaria y cobranza de suksa solo han hecho el conducto regular seguir pienso datos para agendar pero a la fecha no han venido
Hoy Estoi sin cocina ya que el problema ya es eléctrico sin horno y sin termo alentador
Todo es responsabilidad única de posventa ya que por la compañía Enel mandé a hacer vista y me dicen que el departamento tiene cosas mal echas en su conexión entonces nada que se soluciona el problema

Inmobiliaria Suksa - Sin solución a Daño estructural

No Resuelto Inmobiliaria Suksa. No ha dado respuesta, lo peor de todo, es que a pesar de que envió a un equipo a revisar mi departamento, constatando el daño, luego no respondieron del la fecha de resolución en varios días, hasta cuando sólo llegó la respuesta de "Su departamento se encuentra fuera de plazo para la garantía", sin ni siquiera dar alguna razón más del caso, luego de nuestras respuestas posteriores solo se limitan a repetir la última respuesta.
Indigno e impresentable, al margen, el teléfono de atención continúa sin responder en todos estos meses.

Inmobiliaria Suksa - Filtración techo departamento

No Resuelto Se Comunicaron Y Tengo Fecha De Visita Al Departamento El Día 24 De Marzo .. Muy lentos al dar respuesta y tuve que pasar varios correos preguntando el estado de mi reclamo porque al teléfono no responden nunca .
Pero según me informaron en el último correo van arreglar el departamento ,fecha no me dieron aún de cuando estaría listo .

Inmobiliaria Suksa - Correos Rebotan Y Numeros Telefonicos No Sirven Post Venta

No Resuelto Aun No Hay Respuesta. LO TUVE QUE REPARAR YO POR MIS MEDIOS.

Inmobiliaria Suksa - Filtración

No Resuelto Nadie Me Ha Contactado. Aun sin contacto para respuesta

Inmobiliaria Suksa - Filtración de agua en la cocina y enciimera con problema

Resuelto Bueno Ya Ellos Repararon La Filtracion. Y QUEDO BUENO, SI NO UBIERA REALIZADO ESTE RECLAMO TODAVIA ESTARIA ESPERANDO ALGUNA RESPUESTA DE PARTE DE ELLOS

Inmobiliaria suksa - Cerámicas rotas piso edificio

No Resuelto Pésimo Malo Un Uno. Demoraron más de un mes el darse la molestia de aparecer con los insumos y comenzaron a trabajar y les contaré que en algunos espacios del edificio lo mismo que arreglaron ya está roto quedaron mal instaladas al departamento de post venta le doy nota uno ,es más le sugiero a la inmobiliaria despidiera a las personas que tiene en esa área ya que son poco idóneas en ese cargo y seguirán sumando reclamos y reclamos los cuales durán meses y meses sin solucion
Edificio vida urbana
Toro mazote 110
Muchas irregularidades de esta inmobiliaria pésimo servicio al cliente

Inmobiliaria suksa - Cerámicas rotas en piso de edificio eso podría ocasionar un accidente nadie responde

No Resuelto Pésimo. Mal mal aún nadie se digna a responder el reclamo hasta el día de hoy
Y reviso página y veo otros reclamos de mí mismo edificio iré a sernac

Inmobiliaria Suksa - Fallas de construcción

No Resuelto Sólo Fueron A Cambiar La Mesa. De ambos reclamos, solo uno fue resuelto, que fue cambiar la mesa Chueca, la.dejaron a medias porque quedaron los hoyos de la mesa anterior, la taparon con masilla y la dejaron sin siquiera lijarla, en cuanto a lo más grave que era la filtración, la única solución que me explicaron era sacar el papel mural y pintar la muralla, y que esa filtración siempre la voy a sufrir porque no hay arreglo, ya que la construcción está mal hecha, no pusieron suficiente aislamiento para la humedad. Esta última aún está pendiente, ya que se comprometieron a venir el 25 de agosto, y nadie llegó. Así que aún a la espera de otra solución

Inmobiliaria Suksa - 2 meses sin resolver filtración del baño (POSTVENTA)

No Resuelto Sin Resolver. Nadie pesca. Sigue abierto

Demanda Colectiva Inmobiliaria

Se convoca a víctimas, líderes y coordinadores afectados por graves incumplimientos y defectos constructivos. Escriba a [email protected] para acciones colectivas en beneficio de todos los afectados.
Contactar