- Viña del Mar, Chile
- 25, Enero 2018
- Número: 476136
*****a en pedido online
PRESENTE
Hice compra online que no llegaba nunca asi que llame para reclamar. Me dijeron que no tenian stock de una prenda y por eso no la mandaban y estaban viendo que podian hacer. Semanas despues aun no lo mandaban, por lo que despues de muchas llamadas y largas esperas al telefono (hasta 45 minutos tras la cual corte porque creo que no contestan no mas) logre que me dieran una respuesta por mail, pidiendo disculpas y ofreciendo varias compensaciones, y la opcion de que cambiara la pieza sin stock.Aliviada de obtener una respuesta, acepte el cambio y las compensaciones. sin embargo, nuevamente dejaron de responder. Cuando finalmente contestaron un mail fue para decirme que el pedido habia llegado ese dia a mi casa. Efectivamente fue asi, pero sin ninguna compensacion, y la pieza inicial sin stock, màs de 1 mes despuès! O sea estuve semanas perdiendo tiempo con mails y llamadas, escuchando disculpas, compensaciones y buscando cambio, para nada.......Pregunte que pasaba y no contestaron mas.. tampoco el telefono...Luego me di cuenta que una polera venia con un hoyo cocido encima de fabrica!! Venia cocido con el mismo hilo de la polera. Trate de llamar, pero no contestan, y trate de usar la nueva opcion de chat que pusieron en la pagina, pero tambien es falsa. Mande un mail, con fotos de la polera, y nunca mas contestaron. Una verdadera *****a Umbrale Online. Ya puse reclamo en el sernac.
Autor: F.C.