• Viña del Mar, Chile
  • 25, Enero 2018

Umbrale

*****a en pedido online

SEÑORES umbrale

Hice compra online que no llegaba nunca asi que llame para reclamar. Me dijeron que no tenian stock de una prenda y por eso no la mandaban y estaban viendo que podian hacer. Semanas despues aun no lo mandaban, por lo que despues de muchas llamadas y largas esperas al telefono (hasta 45 minutos tras la cual corte porque creo que no contestan no mas) logre que me dieran una respuesta por mail, pidiendo disculpas y ofreciendo varias compensaciones, y la opcion de que cambiara la pieza sin stock.Aliviada de obtener una respuesta, acepte el cambio y las compensaciones. sin embargo, nuevamente dejaron de responder. Cuando finalmente contestaron un mail fue para decirme que el pedido habia llegado ese dia a mi casa. Efectivamente fue asi, pero sin ninguna compensacion, y la pieza inicial sin stock, màs de 1 mes despuès! O sea estuve semanas perdiendo tiempo con mails y llamadas, escuchando disculpas, compensaciones y buscando cambio, para nada.......Pregunte que pasaba y no contestaron mas.. tampoco el telefono...Luego me di cuenta que una polera venia con un hoyo cocido encima de fabrica!! Venia cocido con el mismo hilo de la polera. Trate de llamar, pero no contestan, y trate de usar la nueva opcion de chat que pusieron en la pagina, pero tambien es falsa. Mande un mail, con fotos de la polera, y nunca mas contestaron. Una verdadera *****a Umbrale Online. Ya puse reclamo en el sernac.
Autor: F.C.
Publicado el Jueves, Enero 25, 2018 - 09:22. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Umbrale - No devolvieron el dinero de nota de crédito

Sernac No Resuelto Ninguno. Me han contactado 6 ó 7 personas entre Paris y Umbrale, pero siguen sin gestionar la devolución del dinero, lo cual me parece insolito, si yo compre al contado y desde el 26 de marzo que espero el reembolso, según la tienda es un error de sistema que indico que la venta fue con tarjeta de crédito y yo pague con tarjeta de debito, me han solicitado tantos datos, que al final me devolverán para navidad...

Umbrale - No devolución de dinero

Sernac No Resuelto Nada. No he obtenido ninguna solución.

Umbrale - Primer lavado de pantalon y se encogió por lo menos 25 cms

No Resuelto Nada. Este Correo Es La Primera Reacción Que Me Llega.. No ha habido ninguna respuesta.

Umbrale - No hay respuesta ni entrega con mi compra online

No Resuelto No Resuelto. Hasta la fecha no he recibido ninguna respuesta de parte de la empresa

Umbrale - Atraso De La Compra

Sernac No Resuelto No Solución. Al día de hoy está empresa umbrale, según quiebre de stock no me ha enviado un pedido. Aún sigue pendiente. Necesito solución lo más pronto posible