• Isla de Maipo, Chile
  • 02, Julio 2018

Guru

SEÑORES guru (ex hibu chile s.a. ex publiguias) región metropolitana de santiago comuna providencia dirección avda. santa maria 0792

Con fecha Sept. 2017... contrate por vía telefónica los Servicios publicitarios de Soluciones Multimedia. al revisar las primeras facturaciones advertí que el valor informado por el Servicio no correspondía, y además la publicidad contenía errores en la ubicación de mi negocio , , decía que estaba ubicado en Maipú, sin calle y sin número y además no informaba correo. Yo entregue los datos correctos, mi negocio está ubicado en Isla de Maipo en la calle Jaime Guzmán 2851, paradero 11 1/2 .he reclamado en varias oportunidades y he solicitado dar de baja el contrato, lo que no he logrado. Diariamente recibo llamados de una empresa de cobranza, La publicidad no tuvo ningún resultado , solicito dar de baja el contrato, que respondan por el error publicitario y tener acceso a la conversación telefónica del contrato para confirmar el monto de la mensualidad. Saludos atentos. Rina Santoro Cárdenas. Rut 5471xxx-x correo [email protected] ce. 975686178 representante legal Casa de Eventos El Rosarito Ltda. Isla de Maipo Rut 76.335xxx-xUbicaciónNo Publica Dirección :MAIPÚ - RMParadero 11 1/2TALAGANTE - RM (56) 9 7568 6178 : SucursalEstimados. la publicidad realizada por guru esta erronea. no puedo pagar por errores cometidos por ustedes que no rindieron resultados comprometidos. La dirección correcta es Jaime Guzmán 2851 , Isla de Maipo. Ustedes indicaron ubicación en Maipu, sin dirección y Talagantr sin número como sucursal, eso no existe-Agradeceré respuesta a la brevedad.Rina Santoro C. Rut 5471xxx-x representante legal. cel 975686178
Autor: R.S.
Publicado el Lunes, Julio 2, 2018 - 14:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting

Resuelto Revertieron Los Cobros De Las Facturas Que No Habia Pagado. finalmente fui a las oficinas para seguir reclamando y luego de unos meses dejaron de cobrarme las facturas que no había pagado, cancelaron ese cobro pero no me devolvieron el dinero del primer pago.
es decir la sensacion de robo no se me quitará pero ya estoy cansado para seguir peleando

guru soluciones - no hicieron pagina web ni hablitaron hosting
Resuelto Publicado el 30-08-2019