Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • La Florida, Chile
  • 30, Julio 2018
  • Número: 515510

Open English

Renovación contrato

SEÑORES open english

PRESENTE


Contrate un servicio de aprendizaje de Ingles en el mes de noviembre 2017, del cual no pude obtener todo el tiempo necesario y además que el sistema de aprendizaje no se ajustaba a mis necesidades, es por ello que en resumen no pude concluir satisfactoriamente con el curso que había contratado. Me llamó un ejecutivo, para ofrecerme una ampliación cancelando un monto x que sería más bajo que el que había contratado, le explique que no me había sentido cómodo con el sistema de enseñanza, en resumen que entregaban más vocabulario que nada, cosa que para mi no era una ganancia ya que poseo buen vocabulario y le explique que no quería seguir más por lo anterior mencionado y el tiempo escaso. A principios de este mes de J. recibe dentro de la facturación de mi tarjeta de crédito internacional el cobro de una renovación, por ello llame de inmediato a que me explicaran porque se deba esto y me indicaron que era una renovación automática, ante la cual les indique que como era posible que si no había podido concluir el curso que sí contrate, como iba a renovarlo, que no era justo que cobraran por un servicio que no se ha entregado y le puse fin, solicitando la devolución del cobro, hoy nuevamente veo en las transacciones de mi tarjeta internacional que volvieron a cobrarme, siendo que había solicitado la cancelación, me parece el colmo que se aprovechen de esa manera, que en vez de seguir vendiendo no indique que se renueva el servicio, servicio que no se entero en lo que si contrate, y que cobren por algo que no han entregado, espero que no existan más estudiantes que hayan sido ********s de esta manera.
Autor: E.L.
Publicado el Lunes, Julio 30, 2018 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Open English - Cobro De Mensualidad No Autorizado

Resuelto Resuelto. Me llamaron al día siguiente y se hizo efectiva la devolución del dinero del cobro no autorizado en menos de 5 días. Si bien las llamadas con los ejecutivos no dieron resultado, les escribí por instagram, whatssap y todos los medios posibles hasta que me contactaron y Gracias a Dios me dieron buena respuesta.

Open English - Derecho a retracto

No Resuelto Parcial. Falta abonar cuota cobrada en mi tarjeta de crédito el 09/04 por $ 57.346

open english llc - cobros indebidos

Resuelto Se Resolvió De Manera Correcta. Se solucionó de manera positiva dándome la razón y realizando el reembolso no obstante no del monto exacto, pero muy próximo al total

Open English - Cobro indebido

Resuelto Resuelto. Se hizo la devolución del dinero cobrado indebidamente

Open English - Llamadas insistentes y hostigantes

No Resuelto No Resuelto. Sin contacto por parte de la empresa.

Open English - Cobros indebido sin poder cancelar suscripción

Resuelto Resuelto. En el comentario del reclamo dicen que cancelaron el curso, hasta ahora no he recibido hostigamientos asi que al parecer se realizo la cancelación.
Gracias por la gestión

Open English - Cargos bancarios

No Resuelto No Esta Resuelto. Me llamaron indicando que habian efectuada la revesrsa de todos los cargos, lo cual no ocurre hasta el minuto, solo revesrsaron 2.

Open English - Cobro indebido

No Resuelto Aún No Se Ha Procesado La Devolución. Hasta la fecha la supuesta devolución realizada a mi tarjeta no se ve reflejada todavía, espero que en los próximos días se resuelva.
Esperaré unos días y en caso no procese seguiré reclamando lo que corresponde.

Open English - Se me hizo un cobro sin autorización

Resuelto Se Me Hizo Reembolso. Muchas gracias por la ayuda, el día de hoy revisé mi banco y pude comprobar que se hizo efectivo el reembolso.

Open English - Acoso Y Cobros Indebidos

Resuelto Positivo. Después de efectuar diferentes reclamos por este medio y por su pagina en Facebook, dejaron de llamarme e intentar hacer los cobros indebidos que ya habían intentado realizar.
Agradezco al personal de esta web por la ayuda, muchas gracias.

Open English - Open English miente y no cumple con devoluciones

No Resuelto Open English Miente Y No Realiza Devolucion Acordada. La empresa es una trampa de cliente interesados en aprender ingles. Favor preferir alternativas. A pesar de recibir dos devoluciones, estas no corresponden a los montos pactados por ellos mismos. Las respuestas que manda la empresa son simples mentiras para aparentar casos resueltos.

Open English - reiteradas llamadas

Resuelto Si. Resuelto.

Open English - Llamadas a toda hora

Resuelto Por Lo Menos Ya No Llaman. Ya se dejaron de molestar... Ojalá no sea una aspirina y realmente no me vuelvan a llamar ni vendan mis datos