- La Florida, Chile
- 30, Julio 2018
- Número: 515510
Renovación contrato
PRESENTE
Contrate un servicio de aprendizaje de Ingles en el mes de noviembre 2017, del cual no pude obtener todo el tiempo necesario y además que el sistema de aprendizaje no se ajustaba a mis necesidades, es por ello que en resumen no pude concluir satisfactoriamente con el curso que había contratado. Me llamó un ejecutivo, para ofrecerme una ampliación cancelando un monto x que sería más bajo que el que había contratado, le explique que no me había sentido cómodo con el sistema de enseñanza, en resumen que entregaban más vocabulario que nada, cosa que para mi no era una ganancia ya que poseo buen vocabulario y le explique que no quería seguir más por lo anterior mencionado y el tiempo escaso. A principios de este mes de J. recibe dentro de la facturación de mi tarjeta de crédito internacional el cobro de una renovación, por ello llame de inmediato a que me explicaran porque se deba esto y me indicaron que era una renovación automática, ante la cual les indique que como era posible que si no había podido concluir el curso que sí contrate, como iba a renovarlo, que no era justo que cobraran por un servicio que no se ha entregado y le puse fin, solicitando la devolución del cobro, hoy nuevamente veo en las transacciones de mi tarjeta internacional que volvieron a cobrarme, siendo que había solicitado la cancelación, me parece el colmo que se aprovechen de esa manera, que en vez de seguir vendiendo no indique que se renueva el servicio, servicio que no se entero en lo que si contrate, y que cobren por algo que no han entregado, espero que no existan más estudiantes que hayan sido ********s de esta manera.
Autor: E.L.